Samsung Galaxy S9 saldrá a finales de febrero de 2018

El Samsung Galaxy S9 saldrá a finales de febrero de 2018, durante el Mobile World Congress.

Samsung

Samsung es una de las compañías más importantes en el mundo de la telefonía móvil, y por esta razón suele usas sus propios eventos para anunciar sus próximos productos. Esta aproximación no es exclusiva de esta compañía, ya que también la utilizan otras compañías líderes en el sector, como por ejemplo Apple. Sin embargo, parece que Samsung va a sorprendernos a finales de febrero anunciando su próximo buque insignia en el evento Mobile World Congress 2018, en Barcelona, España.

Galaxy S9

Parece que la compañía coreana no va a realizar un evento propio para este lanzamiento, y ha considerado que el mejor lugar para mostrar al mundo su nuevo Samsung Galaxy S9 es el MWC 2018. Este evento tendrá lugar a finales del mes de febrero, por lo que el dispositivo podría llegar a las tiendas y comenzar a distribuirse a mediados de marzo, según afirman varios informes de la prensa coreana.

Samsung acelera el lanzamiento para competir contra el iPhone X

Samsung lanzó de forma oficial su Samsung Galaxy S8 el 29 de marzo de 2017, y la distribución del dispositivo comenzó en abril del mismo año, pero algunas fuentes afirman que la compañía podría querer acelerar el lanzamiento de su próximo buque insignia este año, para poder competir contra lo último de Apple, el iPhone X.

Apple lanzó su iPhone X en septiembre de 2017, pero su distribución y venta comenzó a principios de noviembre, y la compañía tiene una gran demanda para este dispositivo, que no puede cubrir totalmente. Se espera que en 2018 la producción de iPhone sea superior, pero hasta entonces Samsung quiere ganar terreno a los chicos de la compañía de Cupertino para poder cubrir parte de esta demanda con su buque insignia.

Por ahora se espera que el Samsung Galaxy S9 tenga un diseño parecido al del Galaxy S8, salvo algunas novedades y mejoras en el hardware. También se espera que Samsung incluya nuevas características en su próximo buque insignia, pero por ahora tendremos que esperar a febrero para saber más información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here