Samsung Galaxy S9 tendrá la misma pantalla que el Galaxy S8

No obstante, el lector de huellas dactilares iría integrado en la pantalla.

Samsung Galaxy S9

Fuentes sin identificar de la industria han dado a conocer, a través de The Investor, que el nuevo buque insignia de Samsung, el Galaxy S9, tendrá una pantalla de la misma forma y tamaño que el modelo actual. El informe afirma que Samsung Electronics ha dado ya las especificaciones a Samsung Display de cómo será la pantalla del Galaxy S9, dispositivo que será anunciado durante la primavera del año que viene. Parece, pues, que Samsung no tiene planeado aumentar el tamaño o modificar la forma de la pantalla del Galaxy S9, que tendrá la misma pantalla de 5.8 pulgadas que hemos encontrado en el Galaxy S8.

Samsung Galaxy S8

Por supuesto, también habrá una variante de mayor tamaño, el Galaxy S9+, con una pantalla de 6.2 pulgadas. El informe también afirma que la pantalla infinita de Samsung aparecerá en el Galaxy S9 del año que viene, como era de esperar.

El Galaxy S9 podría llegar con escáner de huellas dactilares integrado en la pantalla

A estas alturas, tampoco podemos esperar dispositivos más grandes; pero sí tecnología más innovadora, como el escáner de huellas dactilares integrado en la pantalla, que es lo que esperamos que Samsung implemente en el Galaxy S9. El Galaxy S8 eliminó el botón de inicio, pero debido a problemas técnicos Samsung tuvo que mover el escáner a la parte trasera del dispositivo en lugar de integrarlo en la pantalla. Apple también está teniendo problemas semejantes con el iPhone 8, por lo que es probable que sea el Samsung Galaxy S9 el primer dispositivo en tener esa tecnología.

También esperamos que la batería del Galaxy S9 sea mejor. Todo apunta a que Samsung dejará de aumentar el tamaño de sus pantallas y se centrará en arreglar otros aspectos de sus dispositivos, para ofrecer a los usuarios el mejor trato posible. ¿Qué os parece a vosotros esta estrategia?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here