Samsung Galaxy Tab Active 2 muestra sus características en GFXBench

El Galaxy Tab Active 2 ha aparecido en GFXBench.

La nueva tablet de los chicos de Samsung, bautizada como Samsung Galaxy Tab Active 2, ha aparecido por primera vez en la lista de GFXBench. Esta tablet, que ha hecho su mención en la lista con el nombre en clave SM-T395, incluía en su ficha varias de las especificaciones técnicas del dispositivo, entre las que podemos apreciar, a primera vista, una pantalla táctil con resolución WXGA (1280 x 800) de 8 pulgadas, lo que la convierte en una tablet de un tamaño manejable y práctico para los usuarios.

Samsung Galaxy Tab Active 2

En su interior, podremos disfrutar de un procesador Exynos 7870 de 8 núcleos funcionando a 1’5 GHz, acompañado de 3 Gb de memoria RAM y de 16 Gb de almacenamiento interno. En cuanto a la tarjeta gráfica, será una ARM Mali-T830. También sabemos la capacidad de sus cámaras: el nuevo Samsung Galaxy Tab Active 2 tendrá una cámara trasera de 7 MP y una cámara frontal de 5 MP.

Una tablet potente y resistente

En lo que a software se refiere, la Samsung Galaxy Tab Active 2 vendrá con el sistema operativo Android 7.1.1 Nougat instalado de serie, que en el futuro podría ser actualizado a Android 8.0 Oreo, pero de momento es demasiado pronto para saberlo. Lo que sí sabemos es que se trata de una tablet ligeramente más potente que su hermana mayor, la Samsung Galaxy Tab A, que se lanzó a principios de este año con un procesador Snapdragon 430 acompañado de 2 Gb de memoria RAM.

Esta línea de Samsung es muy popular debido a lo resistentes que son sus tablets, ya que son diseñadas para su uso por toda la familia y para “sobrevivir” a todo tipo de accidentes, dentro de los límites de la tecnología. Todavía no tenemos confirmación de Samsung ni una fecha estimada del lanzamiento de esta nueva tablet, pero teniendo en cuenta los datos ofrecidos por los chicos de GFXBench, su desarrollo ya está muy avanzado, por lo que no deberíamos tardar en saber más noticias de la Samsung Galaxy Tab Active 2.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here