Samsung Gallery llega como app independiente a Play Store

Samsung

Samsung ha estado trabajando en subir todas sus apps a la Play Store desde hace un tiempo, y la última app en recibir este tratamiento es Samsung Gallery, la app de galería de fotos estándar para todos los dispositivos de la compañía de Corea del Sur. Lo interesante, por otro lado, es que no parece ser compatible con ningún dispositivo todavía. La app es, por supuesto, autoexplicativa: recoge todas tus fotos y vídeos y las pone en un lugar conveniente para que disfrutes viéndolas. Puedes hacer todas las cosas estándar de una app de galería: editar archivos, hacer álbumes, etcétera.

samsung gallery

También crea “Stories” (Vídeos de eventos recientes) para ti, de manera similar a lo que hace Google Photos con tus imágenes y vídeos de gatos. La descripción de la Play Store está escrita en inglés roto, lo que es un poco raro para una compañía grande como Samsung, pero es probable que hasta el usuario de smartphones más amateur pueda captar cómo va la app sin problemas.

Lo raro es que Samsung Gallery no era compatible con ninguno de los dispositivos Samsung listados en Play Store, que van desde el Galaxy S4 hasta el Galaxy S8+. Eventualmente habrá compatibilidad y ya tiene más de 500 reseñas, así que debe de estar disponible para algunas personas.

Parece como si Samsung hubiera sacado esta app apresuradamente, tanto que ni siquiera ha podido traducir o darle compatibilidad universal a la misma. Por otro lado, es motivo de alegría ver que la compañía surcoreana está subiendo tantas apps a Play Store. De este modo, las actualizaciones y parches se efectuarán más deprisa y a menudo, y quizá en un futuro se hagan compatibles con otros dispositivos no Samsung.

Puedes descargarte la app de Samsung Gallery en Google Play Store, aunque quizá tengas que esperar un poco para que sea compatible.

Galería de Samsung
Samsung Electronics Co., Ltd. Fotografía Gratis
Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here