Samsung Gear Fit 2 Pro se sincronizará con Spotify

samsung gear fit 2 pro

Se dice que Samsung va a revelar más que el Galaxy Note 8 en su evento del 23 de agosto en Nueva York. El filtrador fiable Evan Blass ha obtenido información que sugiere que el gigante de tecnología surcoreano va a revelar el nuevo fitness tracker Gear Fit 2 Pro. El Gear Fit 2 Pro tendrá muchas opciones extra como seguimiento de natación y, con él, soporte de playback offline para Spotify y cobertura a prueba de agua. No está claro si este es el nuevo híbrido de fitness tracker y smartwatch que Samsung ha confirmado que está desarrollando.

samsung gear fit 2 pro

La existencia de una nueva banda de fitness fue filtrada en realidad por Samsung Australia, después de que una página de soporte para el Gear Fit 2 Large apareciera en su página web. El listado aún no ha sido retirado.

Ahora, VentureBeat ha recibido más información a través de un programa de entrenamiento compartido. Dice que el Gear Fit 2 Pro estará basado en el sistema operativo de Samsung Tizen, será a prueba de agua hasta 5 ATM y podrá sincronizarse a sí mismo con la app de Speedo On para un rastreo de natación fiable.

Mientras que dice que tendrá soporte para playback offline para Spotify, la información no revela cuánto almacenamiento interno será dedicado a almacenar archivos de música.

El Fit 2 Pro también recibirá un cierre al estilo del reloj, en vez del cierre de apretar a través de un botón como el Fit 2 normal, será compatible con dispositivos Android e iOS y vendrá con una suscripción de un año al rango Premium de los servicios digitales de Under Armour.

VentureBeat dice que el material de entrenamiento que recibieron no revelaba el precio o la disponibilidad del Fit 2 Pro, ni decía si el nuevo modelo sería vendido junto al Fit 2 o servirá como su reemplazo. Sabremos más con suerte durante el evento de lanzamiento de Samsung.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here