Samsung Keyboard podrá ser descargado y actualizado a través de Play Store

samsung keyboard

Los dueños de un Samsung Galaxy S8 y S8 Plus estarán contentos al saber que hay al menos una aplicación Samsung más que puede ser actualizada a través de Google Play Store. Hay varios beneficios que pueden obtenerse al separar dos tipos de software intrínsecamente distintos. Por ejemplo, las actualizaciones de firmware a menudo son retrasadas por los operadores responsables de sacarlas. Al menos, esta última adición a la app de mercado Android oficial debería significar que ya no habrá más espera por actualizaciones de firmware completas para traer las últimas características a aplicaciones de stock. También podría significar que el teclado podría llegar finalmente a dispositivos no Samsung, que es otra de las metas hacia las que se orientaban los fabricantes.

samsung keyboard

Sin embargo, por el momento, los beneficios de la app Samsung Keyboard solo podrán ser experimentados por los usuarios del último buque insignia de Samsung. Por ello, solo los usuarios de los populares Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus podrán descargarse la app. El servicio móvil podría empezar a lanzarlo a los modelos anteriores de la línea Galaxy de Samsung en algún momento del futuro, y seguramente estará disponible para el Galaxy Note 8, una vez la compañía anuncie finalmente esta anticipadísima phablet y la lance a la venta.

Con la última actualización, el Samsung Keyboard de stock tiene nuevas mejoras y arreglos de bugs. Podría no parecer gran cosa, pero las actualizaciones anteriores han incluido la capacidad para cambiar el tamaño del teclado al vuelo y personalizar los símbolos usados con frecuenta enlazándolo a una pulsación larga de la tecla del punto.

El hecho de que la app esté ahora en Play Store debería llevar a actualizaciones más frecuentes en las próximas semanas y meses. Por el momento, los dueños del Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus pueden ir a Google Play Store para revisar si tienen alguna actualización lista para su teclado.

Para descargar esta app desde Google Play Store, puedes seguir este link.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here