Samsung lanzó el Galazy S8+, su más reciente modelo de gama alta, en diferentes colores en todo el mundo. Entre los colores se incluían el negro medianoche, gris orquídea, plateado ártico, azul coral y dorado arce. Desde hacía un tiempo que existían rumores sobre un posible nuevo añadido a esta lista; en concreto, el modelo en rosa dorado. Parece que dichos rumores se han confirmado como reales, puesto que lacompañía surcoreana ha confirmado que van a lanzar el teléfono en color rosa.

¿Cuándo estará disponible? Parece que Samsung tiene planeado ponerlo a la venta en los grandes canales de distribución a principios de julio, con lo cual las reservas estarán activas hasta el 30 de junio de acuerdo con la página web oficial. Sin embargo, hay una pega importante en este nuevo lanzamiento, y es que parece que de momento el Samsung Galaxy S8+ solo estará disponible en este color rosa en Taiwán.

Galaxy S8

Samsung ya ha lanzado otros modelos exclusivos por países

No sabemos si Samsung tiene planes para lanzar el modelo en color rosa en más países o si será una exclusiva de Taiwán, pero de momento podemos esperar el lanzamiento en el país asiático. El Galaxy S8+ será idéntico en el resto de aspectos técnicos y especificaciones. Tampoco hay noticias que indiquen si el modelo normal del teléfono, el Galaxy S8, será lanzado en este nuevo color rosa o si será algo exclusivo de la versión plus.

No es la primera vez que Samsung lanza algunos colores exclusivos en ciertos mercados, y en Taiwán el Galaxy S8 y Galaxy S8+ ya estaban disponibles en otras variantes como el azul lago helado, gris púrpura ahumado y dorado mercurio.

Como ya sabemos, el Galaxy S8+ incluye una pantalla de 6.2 pulgadas, acompañada por una cámara principal de 12 megapíxeles, mientras que la delantera es de 8 megapíxeles. El teléfono tiene también 64GB de almacenamiento interno. La batería es de 3500 mAh, lo que nos promete unas cuantas horas de autonomía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here