Samsung podría haber confirmado ya el Samsung Galaxy A5

Parece que ya hay confirmación oficial sobre estos rumores, gracias a un tweet de Roland Quandt.

Samsung

Recientemente han surgido rumores que indicaban que Samsung podría estar trabajando en una nueva versión de uno de sus Smartphones de gama media de la serie Galaxy A, el Samsung Galaxy A5. El Samsung Galaxy A5 es un dispositivo de gama media que la compañía lanzó en 2015, por lo que una nueva versión de este modelo con los estándares de hardware actuales podría traducirse en un Smartphone de calidad a un precio económico.

Galaxy A5

Se ha encontrado una página de soporte oficial para el dispositivo

Pero parece que ya hay confirmación oficial sobre estos rumores, gracias a un tweet de Roland Quandt. Este usuario ha descubierto, navegando por la página web coreana de Samsung, una página de soporte dedicada al modelo SM-A530. Y si hacemos uso de la memoria, recordaremos que el modelo de 2015 del Samsung Galaxy A5 tenía el número de modelo SM-A500, y el de 2016 era el modelo SM-A510, y el de este año es el modelo SM-A520; por lo tanto tiene todo el sentido del mundo que la página de soporte se refiera a un modelo posterior del Samsung Galaxy A5, quedando así confirmado de forma oficial por la propia compañía.

Por desgracia, la página de soporte no da ninguna información extra sobre este nuevo dispositivo, por lo que no sabemos aún cuáles serán las características y especificaciones técnicas de la nueva versión de este Smartphone, ni tampoco cuál será la fecha de lanzamiento que los chicos de Samsung tienen pensada. Sin embargo, sí sabemos que se tratará de un dispositivo de gama media, y hay rumores que apuntan a que el nuevo Samsung Galaxy A5 podría contar con una pantalla infinity del estilo del Samsung Galaxy S8 o del Galaxy Note 8, lo cual sería una gran noticia.

Todavía es pronto para saber más datos del próximo Samsung Galaxy A5, pero si la pantalla de este nuevo dispositivo se actualiza, esto podría animar al resto de compañías a incluir nuevas características Premium en sus Smartphones de gama media.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here