Samsung podría lanzar un Smartphone plegable el año que viene

Un nuevo informe parece confirmar el Smartphone plegable de Samsung.

Samsung

Uno de los rumores más populares que circula por internet es el de que Samsung tiene un nuevo Smartphone en proceso, llamado Galaxy X, y que vendrá con una pantalla realmente flexible, algo que permitirá a los usuarios doblar el dispositivo sin dañarlo. No obstante, aunque llevamos varios años oyendo hablar del supuesto dispositivo, un nuevo informe ha salido a la luz y aforma que este Smartphone llegará al mercado en 2018. El informe llega de la mano de Business Korea y cita al presidente de Samsung Mobile, Ko Dong-jin, quien parece haber afirmado que la compañía tiene planes de lanzar dicho dispositivo al mercado, algo que hará las delicias de todos los fans que han estado esperando.

samsung galaxy a 2018Estos comentarios se hicieron en septiembre de este mismo año, y a punto de terminar 2017 no sabemos en qué punto está Samsung. No obstante, podríamos estar cada vez más cerca del lanzamiento, ya que se ha descubierto hace poco un dispositivo Galaxy X listado en la web de la compañía. No podemos saber a ciencia cierta si se trata del dispositivo flexible, ¡pero todo apunta a que sí!

Samsung quiere lanzar un Galaxy X flexible        

Dicho esto, parece que Samsung no está solo en sus esfuerzos para traer al mercado un Smartphone flexible, ya que según informes anteriores compañías como LG también están interesadas. El rival de Samsung tiene también la vista puesta en las pantallas flexibles, y no es el único: el otro mayor rival de Samsung, Apple, también está interesado. Recientemente descubrimos una patente de Apple que sugería que la compañía de Cupertino podría estar explorando esta idea, aunque nada nos asegura que estas patentes se conviertan en productos de verdad.

En cualquier caso, si realmente el Samsung Galaxy X flexible llega en 2018, ¡será algo muy interesante de ver! ¿Qué pensáis vosotros?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here