Samsung ya trabaja en la actualización de Android 8 Oreo para Galaxy S8 y S8 Plus

Samsung ya está trabajando en las actualizaciones que traerán Android 8.0 Oreo a sus terminales Galaxy S8 y S8 Plus.

Android Oreo

Samsung tiene intención de actualizar varios de sus Smartphones de gama alta y gama media a la nueva versión de Android, pero la compañía no ha compartido muchos detalles al respecto todavía. Por suerte, si eres el dueño de un Samsung Galaxy S8 o un S8 Plus, no vas a tener que esperar demasiado para recibir tu actualización y probar lo último de Android. Según un informe de los chicos de SamMobile, Samsung ya está trabajando en las actualizaciones que traerán Android 8.0 Oreo a sus terminales Galaxy S8 y S8 Plus. Según los informes, la versión del firmware de Android 8.0 Oreo podría ser la G950FXXU1BQI1 para el Samsung Galaxy S8, y G955FXXU1BQI1 para el S8 Plus. Por ahora no hay ninguna información oficial sobre la posible fecha en la que Samsung va a iniciar la distribución de estas actualizaciones, pero se espera que su lanzamiento empiece dentro de unos meses.

galaxy-S8

Los primeros Smartphones en recibir Oreo serán el S8, el S8 Plus y el Note 8

Samsung no es la única que está trabajando en actualizar sus terminales a Oreo, ya que otros fabricantes, como Huawei o HTC también han afirmado que actualizarán varios de sus dispositivos a Android 8.0 Oreo antes de que acabe el año. En el caso de Samsung, el Galaxy S8 y el S8 Plus serán sus primeros dispositivos en recibir la actualización a Android 8.0 Oreo, y probablemente les siga la phablet Galaxy Note 8. Todavía no se ha publicado una lista de los Smartphones que van a ser actualizados, pero sabemos que varios modelos de su gama media también recibirán la actualización.

Todavía no hay información oficial de Samsung al respecto, por lo que lo mejor es tomar esta información con pinzas por el momento. De todas formas la espera no será muy larga, ya que se estima que la compañía revelará muy pronto la fecha de distribución de estas actualizaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here