Se anuncian las características del nuevo Asus Zenfone V

asus zenfone v

Asus ha lanzado recientemente la serie Zenfone 4, con sus smartphones Selfie y Selfie Pro, y parece que la compañía taiwanesa va a estar lanzando nuevos dispositivos por todo el mundo. Y no podemos negar que un nuevo lanzamiento siempre es excitante, sobre todo porque Asus nos sorprendió a todos sacando un montón de smartphones de golpe sin que nos lo esperásemos. Acaba de desvelar un nuevo smartphone apodado Zenfone V en EEUU. Sin embargo, este smartphone es exclusivo de Verizon y no es una versión renombrada o con una nueva marca de uno ya existente, sino un dispositivo nuevo que viene con un número de modelo V520KL.

asus zenfone vEl nuevo smartphone aparece listado en la web de Asus, pero Verizon no ha dicho nada oficial sobre el smartphone. Los detalles sobre precio y disponibilidad tampoco han sido anunciados. Sin embargo, las especificaciones sí que se han dado y puedes leer sobre ellas un poco más abajo.

Asus Zenfone V viene con una pantalla AMOLED de 5,2 pulgadas con resolución 1920 x 1080 Full HD junto a cobertura Corning Gorilla Glass, tecnología Tru2life para un alto contraste y lectura fácil en exteriores, capacidad táctil de 10 dedos, capa resistente a las huellas dactilares y a la grasa y soporte para el toque con guantes.

El smartphone corre con un Snapdragon 820 a 2.2GHz con un Adreno 530 GPU. El dispositivo ofrece 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno que es expandible hasta 256 GB a través de tarjeta microSD.

asus zenfone v

En cuanto a las cámaras, el Asus Zenfone V está equipado con una cámara trasera de 23 MP con f/2.0 de apertura, autofoco, OIS, LED dual con flash real tone. En el frente hay una cámara de 8 MP con apertura f/2.0.

El dispositivo cuenta con una batería de 300mAh y corre en la interfaz ASUS ZenUI 3.0 sobre Android 7.1 Nougat. Ofrece opciones de contectividad 4G, Wi-Fi, Bluetooth 4.2, GPS, Micro-USB, jack de audio de 3.5 mm y radio FM.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here