Se confirman algunos detalles del Xiaomi Redmi Note 5A poco antes de su salida

xiaomi redmi note 5A

El evento de lanzamiento del Redmi Note 5A se acerca cada vez más. Se ha planificado para el próximo lunes 21, cuando veremos la llegada de este Xiaomi de media gama que continuará con el legado dejado por el gran Redmi Note 4, que ha sido un gran éxito este año. Mientras que el nuevo dispositivo chino pasa por el proceso de certificación en China, el propio CEO de Xiaomi ha acabado lanzando algunos detalles sobre la gran revelación de la compañía. Para empezar, el Note 5A será el primero en la línea Redmi con una ranura de microSD dedicada. Esto significa que ya no tendrás que sacrificar almacenamiento interno si decides usar dos chips.

xiaomi redmi note 5A

Otra información compartida por Lei Jun es acerca de la cámara frontal del dispositivo, que no solo vendrá con 16 MP, lo que supera a lo que se especulaba, sino que también tendrá un flash dedicado para asegurarse de que te puedes hacer selfies claros incluso en entornos de luz reducida. Esta resolución será para la variante Pro (o Prime), mientras que el dispositivo más básico mantendrá los 5 MP.

Las especificaciones técnicas del Redmi Note 5A serán una pantalla HD de 5,5 pulgadas con resolución 1280 x 720, chipset Snapdragon 425 con cuatro núcleos a 1,4 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno con ranura microSD, cámara principal de 13 MP, cámara frontal de 5 MP y batería de 3000 mAh.

El Redmi Note 5A Pro contará con un chipset Snapdragon 435, la misma pantalla que el 5A, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, cámaras frontal y trasera de 16 MP, lector de huellas dactilares y batería de 3000 mAh.

Se especula que el Redmi Note 5A llegará al mercado por unos 150 dólares. El precio aumentará para su variante más robusta, dado que el Redmi Note 5 con el Snapdragon 630 estará por debajo de los 200 dólares.

1 Comentario

  1. Buen terminal por buen precio, seguro que es una opción de calidad a un precio muy asequible. Si no necesitáis tanto smartphone, yo para mis padres he comprado un Blackview A7, por 32€ no se puede pedir nada mejor, tiene hasta doble cámara trasera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here