Se confirman las especificaciones del Google Pixel 2 y Pixel 2 XL

Una fuente de la industria ha filtrado información que se ha podido confirmar.

pixel 2 xl

Falta solo una semana para el anuncio oficial de la nueva generación de teléfonos Pixel de Google, pero una fuente exclusiva ha proporcionado nueva información en los dos dispositivos, que ha sido verificada usando un documento interno. Podemos decir, entonces que la información está confirmada. ¿Y qué nos podemos encontrar? Pues en el caso del Pixel 2 XL, una pantalla curva QHD y un Snapdragon 835 con 64 GB o 128 GB de almacenamiento interno. Aunque no estamos seguros de qué tamaño tendrá la pantalla, la fuente afirma que la proporción de pantalla a cuerpo estará entre el 80 y el 85%, lo que deja entender que tendrá engastes finos similares a los del Note 8.

google-pixel-xl

Filtraciones anteriores sugerían que el Pixel 2 XL no tendría altavoces duales estéreo, pero que sí contaría con un jack de auricular. La fuente dice que es al revés: Google optará por altavoces duales estéreo, pero no por el jack. También hemos oído que solo ciertos mercados recibirán auriculares USB-C en la caja, aunque no hemos podido verificarlo.

Especificaciones del Pixel 2 XL

El Pixel XL contaba con una de las mejores cámaras smartphone del año pasado, y es probable que el Pixel 2 XL siga esta tendencia. La fuente menciona que el Pixel 2 y el Pixel 2 XL vendrán equipados con cámaras Pixel duales con OIS, pero es posible que se refirieran a una cámara trasera y frontal como hemos visto en las imágenes que adjuntamos. Dicen que el Pixel 2 XL vendrá con Wide Color Gamut y Google Imaging Chip, así como Estabilización Óptica de la Imagen. No está claro si OIS estará presente en los dos, o solo en uno de los sensores.

El Pixel 2 XL vendrá probablemente con una ranura de tarjeta E-SIM para conectarla con diferentes redes sin tener que reemplazar la tarjeta SIM, como el Apple Watch Series 3. El teléfono vendrá con la segunda generación del escáner de huellas de Google, resistencia al agua y al polvo IP67 y Gorilla Glass 5, todo acompañado de una batería de 3520 mAh.

La semana pasada, Google confirmó que había adquirido parte del equipo I+D de HTC, y parece que aparecen los frutos. Una fuente sugiere que el Pixel 2 XL vendrá con una opción Active Edge en el lado izquierdo del dispositivo que te permite apretar el teléfono para lanzar Google Assistant o para silenciar llamadas y alarmas.

Especificaciones del Pixel 2

El Pixel 2 contará con más o menos las mismas especificaciones que el Pixel 2 XL, pero con algunas diferencias. Tendrá casi el mismo diseño que el del año pasado, solo que sin jack de auriculares y con altavoces dobles, además de engastes más gruesos. Otra diferencia es la pantalla FHD en lugar de la pantalla curva QHD del Pixel 2 XL, y tampoco tendrá la Wide Color Gamut. Dado que la pantalla es más pequeña y con una resolución más baja, su batería tendrá 2700 mAh.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here