Se filtra el panel frontal del Xiaomi Mi MIX 2, con engastes finos

xiaomi mi mix 2

El Xiaomi Mi Mix fue uno de los smartphones más interesantes del año pasado, al menos en términos de diseño, y el panel frontal de su sucesor acaba de aparecer online. Si echas un vistazo a la imagen que adjuntamos, notarás que el Mi MIX 2 llevará engastes todavía más finos que su predecesor, algo que el CEO de la compañía ya había confirmado hace tiempo. Los engastes en los lados y por encima de la pantalla son extremadamente finos, y la “barbilla” de debajo de la pantalla es bastante más fina que antes.

xiaomi mi mix 2

Ahora sabemos, basándonos en esta imagen, que el Xiaomi Mi MIX 2 contará con esquinas de pantalla redondeadas, como el Galaxy S8, el Galaxy S8 Plus, el Galaxy Note 8, el LG G6 y el LG V20. Este panel frontal no tiene un corte para la tecla home o el escáner de huellas, lo que probablemente signifique que el escáner va a estar en la trasera otra vez. Aún no se sabe si Xiaomi planea incluir una serie de botones de capacidad en este teléfono, algo que sí hicieron con el Mi MIX, o si la compañía incluirá botones en pantalla. Xiaomi había confirmado hace un par de días que el Mi MIX llegaría el 11 de septiembre, y que sería anunciado en China. Es posible que la compañía planee presentar también el Xiaomi Mi Note 2 durante este evento, pero no han hecho mención a esto, al menos no todavía.

Mucha de la información sobre el Mi MIX 2 ya ha aparecido online, pero hay posibilidades de que el teléfono esté hecho de metal y cerámica, como su predecesor, y que tenga un procesador Snapdragon 835 64 bits de ocho núcleos. El Xiaomi Mi MIX 2 contará con una pantalla bastante grande, probablemente un panel de 6,4 pulgadas, como el del Mi MIX. También tendrá 6 GB de RAM, probablemente, aunque es posible que haya una variante de 8 GB de RAM. Vendrá con Android Nougat desde la caja, con MIUI 9 encima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here