Se filtra una fotografía real del Google Pixel 2 (2017)

google pixel 2

No es sorprendente que Google esté trabajando en la generación 2017 de los smartphones Pixel, que hicieron su debut el año pasado con el Pixel de 5 pulgadas y el Pixel XL de 5,5 pulgadas. Mientras que ya hemos visto renders que supuestamente mostraban el aspecto que tendrán estos dispositivos, que podrían llamarse Pixel 2 y Pixel XL 2, ahora podemos echarle un vistazo a lo que parece ser la primera foto real del Pixel 2 (el más pequeño de los dos dispositivos). Revelada hoy por Venture Beat, la foto del Pixel 2 en cuestión (que se puede ver arriba) muestra un smartphone que no tiene realmente engastes delgados, al menos no en la parte superior e inferior de la pantalla.

google pixel 2

Sin embargo, se dice que el Pixel XL 2, más grande y de 6 pulgadas, sí que tendrá engastes delgados, pareciéndose así al dispositivo que hemos visto en renders previamente filtrados.

De acuerdo a Venture Beat, HTC va a fabricar el Pixel 2, mientras que LG está fabricando el Pixel XL 2. Aun así, ambos dispositivos deberían tener altavoces duales en el frente, algo a lo que los buques insignia de HTC más viejos nos han acostumbrado, aunque ninguno de los dos ofrece cámaras traseras reales. Venture Beat informa que, como se rumoreaba, la familia Pixel 2017 no tendrá jacks de altavoces de 3,5 milímetros.

El Google Pixel 2 podría contar con una pantalla de 5 pulgadas, siendo así tan grande como el Pixel de 2016. Otras características podrían incluir un procesador Qualcomm Snapdragon 836 y al menos 4 GB de RAM.

Como casi siempre, tenemos que mantener en mente que las fotos filtradas generalmente no le hacen justicia a los smartphones que luego se anuncian. En otras palabras: el Pixel 2 probablemente tendrá mejor pinta que la imagen de arriba.

Google podría planear anunciar y lanzar el Pixel 2 y Pixel XL 2 en algún momento de octubre y noviembre. Naturalmente, ambos dispositivos correrán Android O 8.0 directamente desde la caja. ¿Tienes ganas de esta nueva serie Pixel?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here