Se filtra una imagen de la caja del Xiaomi Mi Note 3

mi note 2

El Xiaomi Mi Note 3 es la phablet estrella de la compañía, y su empaquetado de venta acaba de aparecer en China. Si echas un vistazo a la imagen, podrás ver la supuesta caja de venta del dispositivo. No es la imagen más clara que hay, pero está lo suficientemente nítida como para hacerte una idea de cómo es. Desafortunadamente, no podemos ver el propio dispositivo, pero es muy probable que el teléfono se filtre en el futuro cercano. Ahora, además de la caja de venta, la fuente también ha mencionado algo acerca de las especificaciones del Mi Note 3.

xiaomi mi note 3

De acuerdo a la fuente, el Xiaomi Mi Note 3 contará con un procesador Snapdragon 660 64 bits de ocho núcleos, que es el procesador de media gama de Qualcomm. Esta información es probablemente incorrecta, dado que el Mi Note será el buque insignia de la compañía, no su oferta de media gama. En cualquier caso, también se mencionaron 6 GB de RAM, como también la pantalla completa.

Estos dos puntos probablemente sean correctos, dado que una de las variantes del Mi Note 3 saldrá con 6 GB de RAM, y esperamos que Xiaomi reduzca los engastes del Mi Note 3. Xiaomi también confirmó ayer que el Mi Mix 2 será anunciado el 11 de septiembre, y es bastante posible que el Mi Note 3 también llegue durante el evento, principalmente porque la compañía presentó el Mi Note 2 y el Mi MIX al mismo tiempo el año pasado. Merece la pena señalar que algunos rumores anteriores sugerían que la compañía planeaba albergar eventos separados para ambos dispositivos.

Las especificaciones del Mi Note 3 aún no se han filtrado, pero se espera que el dispositivo cuente con una pantalla bastante grande, quizás de 5,7 pulgadas, o incluso 5. El procesador Snapdragon 835 es casi una seguridad, y el dispositivo contará con una batería grande, quizá 3500mAh, o algo cercano. Es posible que xiaomi incluya variantes de 8 GB de RAM. Vendrá con Android Nougat preinstalado con el MIUI 9 de la compañía.