Se filtra una imagen del Xiaomi Redmi Note 5A junto a sus especificaciones

Se espera que Xiaomi anuncie el Redmi Note 5a, la variante barata del Redmi Note 5, a finales de este mes en China. Antes del anuncio oficial, el dispositivo ha vuelto a filtrarse otra vez, revelando detalles adicionales sobre el dispositivo. El smartphone filtrado en forma de envoltorio de venta el mes pasado revelaba una pantalla de 5,5 pulgadas y una configuración de cámara trasera dual. La nueva filtración indica que el Redmi Note 5A correrá con el chipset Snapdragon 425 junto con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. El smartphone alberga una batería de 3080 mAh y correrá Android 7.1 Nougat con MIUI 9.

redmi-note-5a

También se dice que vendrá con una cámara trasera de 13 MP y una cámara delantera de 5 MP. El Redmi Note 5A parece un dispositivo de bajo presupuesto que difiere con el Redmi Note 5 más que nada en términos de rendimiento y vida de la batería.

El Xiaomi Redmi Note 5, sucesor del Redmi Note 4, es probable que cuente con una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas y use la última plataforma Snapdragon 630 de Qualcomm. El Redmi Note 5 podría llegar con dos variantes de almacenamiento: una de 3 GB de RAM con 32 GB de almacenamiento interno y una variante de 4 GB de RAM con opción para o bien 32 GB o 64 GB de almacenamiento interno.

Otras características incluyen una cámara trasera de 16 MP y una cámara frontal de 13 MP. El Redmi Note 5 cambiará a un puerto USB Type-C y también soportará el Bluetooth 5.0 estándar. Se espera que se venda a unos 1,200 yuanes, mientras que el Redmi Note 5A podría estar disponible a partir de 1000 yuanes.

No se sabe la disponibilidad que tendrá el dispositivo fuera de China, pero os mantendremos informados si hay alguna novedad.

1 Comentario

  1. Pensáis que sera un Smartphone resistente, es que todos se me rompen muy rápido ¿Mejor este o compro un rugerizado tipo Blackview BV8000 Pro? Gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here