Cuando se lanzó hace unos pocos meses el Xiaomi Mi 6, muchos se extrañaron de que este teléfono no viniera acompañado de un modelo superior (un Xiaomi Mi 6 Plus). Poco después los rumores comenzaron a aparecer sobre la existencia de este teléfono, aunque no había nada claro. Sin embargo, de acuerdo con una nueva filtración, parece que estaríamos muy cerca de tener un Xiaomi Mi 6 Plus real. Más allá de simple palabrería, esta vez lo que nos ha llegado son más detalles sobre la posible carcasa de cristal en la parte trasera del teléfono, acompañados por nada menos que una foto.

Xiaomi Mi 6 Plus

La fotografía nos muestra el que parece ser el Xiaomi Mi 6 Plus, junto con la del Xiaomi Mi 6 estándar. En ambos casos, vemos la parte trasera del dispositivo. Esto nos ayuda a ver la diferencia de tamaño entre ambos dispositivos, y nos da una idea de lo grande que es el modelo Mi 6 Plus. Como referencia, el Xiaomi Mi 6 normal viene con una pantalla de 5,15 pulgadas. El Mi 6 Plus nos llega con una pantalla de 5,7 pulgadas, al menos si los rumores son ciertos.

Si nos fijamos en las imágenes, se puede ver que las dos partes traseras son idénticas en lo que respecta el diseño. Encontramos los huecos en la esquina izquierda superior, que indican que ahí es donde va el equipo de cámara dual con flash LED. Ambas carcasas son curvadas en los costados. Tampoco puede faltar el logo de la compañía.

¿Qué más información tenemos sobre este Xiaomi Mi 6 Plus?

Xiaomi Mi 6

Aparte del cambio en el tamaño, que el rasgo más destacable a primera vista, tenemos más detalles acerca del teléfono. Se espera que este modelo Xiaomi Mi 6 Plus tenga también FullHD o calidad QHD para el panel de la pantalla. Contará también con al menos 6GB de memoria RAM, y las opciones de almacenamiento podrían ser de 64GB y 128GB.

La cámara frontal podría ser de 8 megapíxeles y en la parte trasera encontraremos dos cámaras de 12 megapíxeles. En su interior, el Xiaomi Mi 6 Plus vendría con un Snapdragon 835 de Qualcomm, de ocho núcleos. La batería sería de nada menos que 4500 mAh, aunque puede que se trate finalmente de una más pequeña.

Parece que el Xiaomi Mi 6 Plus estará hecho de cristal y metal, como la versión estándar, y puede que llegue también en metal y cerámica. Todavía no está claro cuándo Xiaomi presentaría este teléfono o si todos estos datos son del todo fiables, así que tendremos que seguir siendo pacientes y esperar más información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here