Se filtran características y imágenes del Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro

El Mate 10 tendrá una proporción de pantalla más grande y el Pro será más esbelto.

huawei mate 10

La fecha de presentación oficial para el Huawei Mate 10, Mate 10 Pro y otras variantes, el 16 de octubre, está a la vuelta de la esquina, pero los rumores y las filtraciones acerca de estos dispositivos siguen apareciendo. Las últimas son las supuestas imágenes filtradas de los dos dispositivos junto con algunas especificaciones esperadas, algunas de las cuales no son nuevas para nada. Parece que las imágenes filtradas se obtuvieron a través de copias de materiales oficiales de promoción y anuncios en un intento de la compañía de promover el dispositivo. En base a las imágenes promocionales filtradas, se esperan dos variantes, el Huawei Mate 10 y el Mate 10 Pro.

huawei mate 10 En términos de aspecto, la última filtración no se ha apartado de las filtraciones previas: el Mate 10 es resistente al agua con una certificación IP67 y se espera que venga con una pantalla grande, de proporción 16:9 y bordes curvados, mientras que el Mate 10 pro vendrá con una proporción de aspecto de 18:9, más esbelto.

Uno de sus puntos fuertes será la cámara trasera

Los dos dispositivos vendrán con cámaras traseras de configuración dual, con un botón home embebido con un escáner de huellas dactilares en el borde inferior del Mate 10 y el logo de Huawei en el borde inferior del Mate 10 Pro.

Ahora, a partir de lo que se puede ver en la imagen superior, notarás algunas diferencias de diseño. Se cree que el Mate 10 tendrá un lector de huellas justo debajo de la pantalla, mientras que el Mate 10 Pro solo tendrá el logo de Huawei. Al darle la vuelta, los dos dispositivos vendrán con una configuración de cámara dual con flash LED y un sensor de huellas dactilares justo debajo, en el caso de la variante Pro.

huawei mate 10

Los dos dispositivos estarán equipados con un Kirin 970 y una batería de 4000mAh controlada por IA con carga rápida, mientras que una cámara trasera con apertura f/1.6, “la mayor en un smartphone hasta la fecha” será uno de los puntos destacados para los dos teléfonos. Sabremos más, y con seguridad, en la fecha de presentación, el 16 de octubre.

huawei mate 10

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here