Se filtran imágenes del diseño del nuevo Nokia 2

nokia 2

Nokia 2, el smartphone de HMD Global, ha visto cómo filtraban imágenes suyas en Twitter gracias a Evan Blass. Nokia 2 en las variantes de color blanca y negra ha sido publicado en Twitter junto a la descripción “Nokia2”. Tiene un diseño bastante básico, sin botones de navegación físicos en el frente, y la marca vertical Nokia se puede ver justo por debajo de la lente de la cámara trasera. Nokia 2 tiene una sola lente en la cámara trasera con flash LED. El botón de encendido, junto a los botones de control de volumen, podrían estar presentes en la derecha.

nokia 2

Nokia 2 podría salir con Android Oreo desde la caja, aunque no hay confirmación oficial. Lo que es interesante es la fecha en el fondo de pantalla de las imágenes del Nokia 2 muestra el 5 de octubre, lo que sugiere que podría ser cuando lo desvelen. Por supuesto, la información debe ser cogida con pinzas, dado que HMD Global aún no ha anunciado una fecha oficial todavía.

Aparentemente, Nokia 2 saldrá en cuatro variantes: TA-1029, TA-1007, TA-1035, TA-1023, y han sido aprobadas recientemente por FCC de EEUU. DE acuerdo a un informe en Nokia Power User (NPU), la diferencia entre las cuatro variantes es la Sim singular o dual junto al soporte de banda LTE. El resto de especificaciones y características seguirán siendo las mismas para las cuatro variantes. Nokia 2 ha sido visto en el sitio de benchmarking Geekbench, y el listado revela que contará con 1 GB de RAM. Nokia 2 correrá con un chipset de Qualcomm, Snapdragon 210, clockeado a 1.27 GHz. Otras características que se esperan son una batería de 4000mAh y una pantalla de 5 pulgadas HD con una resolución de 720 x 1280 píxeles. Ahora mismo, HMD Global tiene cuatro smartphones de marca Nokia incluyendo Nokia 8, Nokia 6, Nokia 5 y Nokia 3, de los cuales Nokia 3 es un modelo de baja gama.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here