Se filtran las características del Xiaomi Chiron en GFXBench

Un nuevo dispositivo de Xiaomi con el nombre Chiron ha sido visto online otra vez a principios de semana, tras aparecer en la base de datos de benchmarking de móviles GFXBench. El dispositivo se rumoreaba que sería el Mi MIX 2, pero cuenta con especificaciones de hardware diferente que los de la phablet que la compañía ha anunciado hace poco, indicando que el fabricante chino tiene otro dispositivo de alta gama en el horno. Mientras que el Xiaomi Chiron está equipado con especificaciones Premium, con una pantalla de 5,6 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles con una proporción de aspecto de 16:9, el Mi MIX 2 viene con una pantalla de 5,99 pulgadas FHD+ con el formato de 18:9.

xiaomi chiron

Otras características del Xiaomi Chiron parecen ser comparables a los del Mi MIX 2, como un Snapdragon 835 y 6 GB de RAM, además de tener 256 GB de memoria interna flash. Ahora mismo no está claro si el almacenamiento es expandible y GFXBench no ha detectado una segunda ranura de tarjeta SIM.

La phablet vendría con una cámara de 12 MP en la trasera, mientras que la delantera sería de 5 MP. Se espera que venga con flash, autofoco, HDR y soporte de detección de caras, así como capacidad para grabar en 4K. El Xiaomi Chiron corría con el Android 7.1.1 con la skin MIUI, probablemente MIUI 9.

Como se supone que Xiaomi va a sacar el Mi MIX 2 este otoño, no es probable que saque otro dispositivo de alta gama para entonces. Todavía no se sabe nada. En base a las especificaciones reveladas por GFXBench, el Xiaomi Chiron suena como un Mi 6 Plus, que se rumoreó durante mucho tiempo pero nunca fue sacado, dado que Xiaomi decidió optar por lanzar un Mi Note 3 visualmente idéntico en la media gama.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here