Se filtran las características del Xiaomi Redmi Note 5

Filtradas las especificaciones técnicas del Xiaomi Redmi Note 5.

Se han filtrado en internet las especificaciones técnicas clave del nuevo Xiaomi Redmi Note 5, el sucesor del popular Smartphone Redmi Note 4. Según los datos filtrados, el Xiaomi Redmi Note 5 tendrá un cuerpo completamente metálico, como ya sucedía con su hermano menor, pero esta edición incluye también un gran cambio en forma de escáner de huellas dactilares. Se dice que dicho escáner se encuentra en la parte frontal del teléfono, en vez de en la trasera, como sucedía en el dispositivo anterior.

Xiaomi

En cuanto al hardware, tenemos varias mejoras interesantes respecto de los anteriores modelos. Según las filtraciones, el Xiaomi Redmi Note 5 contará con una pantalla de 5’5 pulgadas 1080p (la misma que el Redmi Note 4) pero con una mejora en el contraste que nos permitirá leer mejor la pantalla en espacios abiertos con luz natural. El dispositivo contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 630 con 3 ó 4 Gb de memoria RAM y 32 ó 64 Gb de almacenamiento interno, según el modelo que escojamos.

Filtradas las especificaciones técnicas del Xiaomi Redmi Note 5

También se afirma que el Redmi Note 5 contará con una ranura para USB de tipo C y con conectividad Bluetooth 5.0. El Smartphone dispone de una cámara trasera de 16 MP y una frontal de 13 MP, y cuenta con una batería de nada menos que 3.790 mAh compatible con Quick Charge 4.0. En cuanto al software, el teléfono contará con el sistema operativo Android 7.1.1 NougatXiaomi lanzó ya su Redmi Note 4 con procesador Qualcomm en la India en enero de 2017, el cual contaba con 2 Gb de memoria RAM y con 32 Gb de almacenamiento interno, pero también hay otros modelos disponibles, uno con 3 Gb de memoria RAM y 32 Gb de memoria interna, y otro de 4 Gb de memoria RAM y 64 Gb de memoria interna.

Este modelo cuenta con una cámara trasera de 13 MP con obturador f/2.0, autoenfoque por fases, y flash dual LED. En la parte frontal, el Redmi Note 4 cuenta con una cámara de 5 MP. Al contrario que el Redmi Note 3, el Redmi Note 4 tiene un cristal curvo en la parte frontal, y un altavoz en la parte de abajo. El teléfono cuenta con una pantalla de 5’5 pulgadas IPS LCD con 1080p, y funciona gracias a un procesador Qualcomm Snapdragon 625 y una tarjeta gráfica Adreno 506. Todas las versiones del Redmi Note 4 tienen soporte para tarjeta microSD y pueden aumentar su capacidad de almacenamiento hasta 128 Gb. El teléfono es compatible con SIM dual y cuenta con el sistema operativo Android Marshmallow y una batería de 4.100 mAh.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here