Se filtran las características y detalles del nuevo HTC U12

Os traemos nuevos detalles filtrados del HTC U12.

htc u11 alexa

HTC ha lanzado hace escasamente un mes, en junio de 2017, su nuevo buque insignia: el HTC U11. Se trata de un Smartphone con pantalla de 5.5 pulgadas, un procesador Snapdragon 835 con 6 GB de RAM y una batería de 3.000 mAh. Según todos los informes, el buque insignia actual de HTC está triunfando entre los usuarios; pero eso no nos evita especular ya sobre su próximo dispositivo, el HTC U12. La continuación del HTC U11 está dando que hablar, y se ha filtrado un diseño conceptual del dispositivo que tiene muy buena pinta.

HTC U12

El diseño conceptual del nuevo HTC U12 nos ofrece una pantalla de 5 pulgadas casi sin marcos, lo que hace que aunque la pantalla sea más pequeña que la de su predecesor parezca igual de grande.

Características y detalles del nuevo HTC U12

Además del tamaño de pantalla, de la que desconocemos la resolución, podemos ver una cámara delantera de 16 megapíxeles y, en el marco inferior, el logo de HTC. El HTC U12 estará diseñado en metal en lugar de vidrio, un cambio con respecto al HTC U11. En la parte trasera encontramos una cámara dual vertical con flash LED, también dual. Lo que no aparece por ningún lado es el escáner de huellas dactilares. Esto puede significar que el sensor de huellas llegue integrado en la pantalla, algo que todavía no se ha conseguido pero que compañías como Apple y Samsung están trabajando muy duro para lograr.

Por lo demás, sabemos que el HTC U12 podría llegar con un procesador Snapdragon 845 de Qualcomm acompañado por 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. No conocemos el tamaño de la batería ni la tarjeta gráfica, ni si el HTC U12 tendrá la opción de ampliar el espacio con una tarjeta microSD. No obstante, todavía es muy pronto para hablar de este dispositivo y es posible que las especificaciones y el diseño cambien antes de su lanzamiento, ¡así que estad atentos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here