Se filtran las posibles características del Xiaomi Mi A1 en Geekbench

xiaomi mi a1

El fabricante chino de electrónica Xiaomi no solo fabrica buenos smartphones, sino que además ha aprovechado para crecer en el mercado sacándolos a precios bajos. En agosto se reveló que Xiaomi está colaborando con Google para fabricar un dispositivo con Android One, una versión del software “puro” de Android sin modificar desarrollado para dispositivos económicos que pueden proporcionar funcionalidad básica. Unos pocos días después, el 29 de agosto, emergió el supuesto nombre de este smartphone Xiaomi Android One, el Mi A1. El 1 de septiembre, aparecieron resultandos de benchmark en Geekbench. De acuerdo a los informes de los medios internacionales, el Mi A1 en el que trabaja Xiaomi es una versión especial del Mi 5X de 5,5 pulgadas, aunque en comparación será mucho más barato.

xiaomi mi a1

Tener un teléfono con la versión stock de Android beneficia a cualquiera actualización de software que Google lance, dado que no habrá que esperar a que el fabricante cambie la transición inmediata del software. En el caso del Xiaomi Mi 5X con Android One, se asume que el smartphone tendrá menos relleno que todas las aplicaciones y opciones añadidas por Xiaomi en el MIUI 9 con base de Android Nougat 7.1 de otros de sus smartphones.

El 1 de septiembre, se filtraron los resultados de test benchmark de Geekbench para el Xiaomi Mi A1, que llegaron a un 852 de un solo núcleo y 2837 en núcleo múltiple. Se obtuvieron puntuaciones similares de teléfonos con chipsets Snapdragon 625, pero el Mi 5X tiene una puntuación de multi núcleo más alta. La prueba también confirmó la presencia de 4GB de RAM y Android 7.1.2.

Para recordar: el Xiaomi Mi 5X tiene una pantalla de 5,5 pulgadas fullHD (1080p), Qualcomm Snapdragon 625 con 2GHz Octa-Core con Adreno 506 GPU, 4GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno expandible con micro SD, batería de 3000mAh y cámaras de sensor dual de 12 MP y 5 MP al frente.

Un teléfono Android One con 4GB de RAM y Snapdragon 625 podría ser exagerado, así que tal vez se haga una revisión para colocar piezas más baratas que reduzcan el precio final.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here