Se filtran los colores, el diseño y el precio de Google Pixel 2 XL

Droid Life saca el diseño de Pixel 2 XL en exclusiva.

pixel 2

El gran evento de Google para el Pixel 2 se acerca, dado que está preparado para el 4 de octubre. El Pixel 2 XL se ha filtrado, sin embargo, con imágenes tanto de la opción en negro como de la blanca, y su nombre (Pixel 2 XL) parece que va a ser el oficial, según un informe de Droid Life. El smartphone se parece mucho al original, con una trasera esbelta en dos tonos y lo que parece ser una repetición del borde superior en cristal y el inferior en una carcasa de aluminio. El aspecto “Negro y Blanco” probablemente sea una referencia a Android Oreo, aunque las variantes de color tienen por nombres “Kinda Blue” “Just Black” y “Clearly White”.

pixel 2 La versión blanca también parece tener un botón en contraste rojo para las funciones de suspender/despertar/encender, lo que le da un toque elegante. También vemos una única cámara, lo que es una rareza en un mundo cada vez más orientado a los smartphones de configuración de cámara dual.

Google Pixel 2 XL vendrá con 64 y 128 GB de almacenamiento interno

Google está utilizando a LG como fabricante del Pixel 2 XL (HTC se está encargando de este deber para el hermano pequeño, Pixel 2). El teléfono saldrá con 64 GB y 128 GB de almacenamiento interno, y Droid Life informa que costará 849 dólares y 949 dólares respectivamente. Pixel 2, por otro lado, tendrá las mismas opciones de almacenamiento interno, aunque otras características, y un precio de 649 dólares y 749 dólares.

pixel 2

Lo que ya sabíamos es que el Pixel 2 vendrá con una pantalla de 4,9 pulgadas Full HD AMOLED. Debajo de la carcasa contará con un Qualcomm Snapdragon 835 y 4 GB de RAM. Será uno de los primeros dispositivos que traiga Android 8.0 Oreo desde la caja, como no puede ser de otra manera en el smartphone que Google utiliza como referencia para el desarrollo de Android.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here