Se filtran más imágenes de las variantes del Pixel 2 XL

Tendría un parecido importante con el Galaxy Note 8.

pixel 2 xl

Gracias a Evan Blass, que es un filtrador muy fiable sobre detalles de smartphones, hemos conseguido echar un vistazo nuevo al teléfono estrella de Google en su variante más grande. Ayer 2 de octubre, el filtrador publicó en Twitter imágenes de la pantalla del Pixel 2 XL. Se espera que el teléfono cuente con una pantalla de 6 pulgadas, y si las fotos filtradas son indicación de algo, es que va a parecerse más al Galaxy Note 8 o al iPhone X que al Pixel XL actual. Rumores previos sobre el nuevo Pixel XL decían que el teléfono contará con un diseño de pantalla completa con bordes más finos que su predecesor.

Esto se confirma con las imágenes publicadas por Blass, que muestran bordes finos en los lados del teléfono y solo marco suficiente en el borde superior e inferior como para contener dos altavoces frontales.

Vendrá con tecnología similar a Edge Sense

A lo largo del año hemos recibido informes sobre que LG tenía la tarea de fabricar el Pixel 2 XL. Los bordes redondeados de la pantalla evocan al reciente LG V30. Los rumores indican también que la pantalla del nuevo Pixel XL tendrá curvas en todos los lados, lo que parece que también es cierto a partir de estas imágenes. Una posible similitud entre los dos teléfonos de nueva generación Pixel es la inclusión de lados apretables para atajos y comandos rápidos, similares a los del HTC U11 con la tecnología Edge Sense. El hecho de que una de estas imágenes muestre el dispositivo en una carcasa sugiere que esta opción aún será funcional incluso con los lados sensibles cubiertos. Aunque hemos estado acumulando imágenes para los competidores que presentará Google contra Apple y Samsung, aún hay mucho que no sabemos. Falta muy poco para que el gigante de la tecnología desvele sus nuevos teléfonos estrellas, así que manteneos atentos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here