Se filtran nuevas fotos del Moto G5S Plus con cámara dual

moto g5s plus

La serie de Motorola Moto G es una de las líneas de smartphones más populares y rentables para la compañía. Los últimos dispositivos Moto G, el Moto G5 y el Moto G5 Plus, ofrecen una gran combinación del último software y hardware, lo que los hace uno de los dispositivos Android más atractivos para los usuarios preocupados por el presupuesto. El fabricante de smartphones controlado por Lenovo está planeando ahora añadir más sorpresas ala categoría al añadir nuevo hardware de cámara a su línea Moto G. La semana pasado vimos algunas imágenes filtradas del Moto G5S Plus, que mostraban una posible configuración de cámara dual llegando hasta la serie asequible de Moto. Las imágenes también mostraban el diseño metálico del dispositivo.

moto g5s plus

Hoy, tenemos otras filtraciones sobre este dispositivo Moto G. Por un informe de SlashLeaks hemos sabido que Lenovo planea lanzar el Moto G5S con una pantalla ligeramente más grande, un cuerpo de aluminio anodizado y una configuración de cámara dual como su característica más interesante.

El nuevo hardware de cámara mejorará  el efecto bokeh o de profundidad de campo. Tendrá unos 13MP + 13MP estándar con un sensor RGB y otro monocromo.

La web revela que el dispositivo contará con una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD a 1080p, un SoC Qualcomm Snapdragon 625 con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Se espera que este dispositivo venga con Android 7.1 Nougat directamente desde la caja.

En cuanto a lo que otras características se refiere, se espera que el Smartphone cuente con un escáner de huellas dactilares, una cámara de selfies con un flash LED y soporte para Dolby Atmos Audio.

Como se ha hecho notar, Lenovo va a ser la anfitriona de un evento en Nueva York el 25 de julio en el que el gigante de la tecnología chino podría revelar el Moto Z2 Force con una pantalla a prueba de roturas. Sin embargo, no ha habido confirmación oficial respecto al dispositivo que podría ser lanzado en los próximos días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here