Filtrado renders del Huawei Mate 10: confirmadas algunas características

huawei mate 10

El Mate 9 de Huawei es un smartphone excelente. No sabemos cuándo va a salir el Mate 10 o dónde estará a la venta, pero tenemos una idea bastante interesante de la pinta que tendrá gracias a una filtración de OnLeaks y CompareRaja. El render filtrado muestra un aspecto bastante similar a otros teléfonos Huawei recientes, solo que parece que conserva el jack de auriculares. Como otros renders de OnLeaks, estas imágenes se basan en archivos de fábrica. Podrían ser bastante representativos del dispositivo final, pero algunos detalles menores podrían ser distintos. Los datos de OnLeaks señalan que habrá un marco de 150.2 x 77.5 x 8.4mm con un pequeño bulto en la cámara debido al grosor de los ópticos.

Habrá dos sensores de cámara en la trasera del teléfono, presumiblemente uno para RGB y el otro en blanco y negro como en otros teléfonos Huawei. Hay un puerto USB Type-C en el borde inferior y uno para auriculares en el superior.

huawei mate 10

La trasera del teléfono es un panel de cristal curvo, que es algo distinto al marco de metal del Mate 9. Otro cambio para el Mate 10 es el sensor de huellas dactilares en el frente del teléfono. Huawei ha estado haciendo esto últimamente, pero el Mate 9 al menos tenía un sensor trasero. La pantalla de 5,9 pulgadas tendrá el mismo tamaño que el Mate 9, aunque el dispositivo es un pelo más estrecho, lo que indica engastes más finos.

huawei mate 10

Hay que tener en cuenta que se rumorea que el Mate 10 no va a ser solo un teléfono, sino una serie, que contendrá al menos el Mate 10 “vainilla” y el Mate 10 Pro. El primero es el que parece que podemos ver en los renders, dado que el segundo podría venir con un lector d ehuellas en la trasera y una pantalla sin engastes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here