Se filtran supuestos renders del Xiaomi Redmi Note 5

Los renders señalan a una configuración de cámara dual en la parte de atrás.

redmi note 5

La semana pasada, Xiaomi reforzó su línea Redmi con otra oferta fuerte: el Redmi Note 5A. Pero por interesante que sea una resolución de 720p y un dispositivo con procesador Snapdragon 435 con un precio de salida de 89 dólares, lo que los fans de la marca esperan con ganas es su hermano mayor, el Redmi Note 5. Aparte de alguna filtración sustanciosa, no se sabe demasiado sobre el próximo miembro de la legendaria serie asequible de Xiaomi. Han aparecido un par de renders nuevos en una web que afirman que los planes de la fabricante china para la marca pasan por una configuración de cámara dual.

redmi note 5 Ahora bien, hay que tener en cuenta que estas imágenes no se parecen en casi nada al primer lote que fimos, y las fuentes son un poco desconocidas, así que es mejor no tomar esto como la verdad absoluta.

Una configuración de cámara dual en la trasera

Sin embargo, si le damos a los renders el beneficio de la duda, definitivamente nos gusta lo que vemos. En la trasera, se dice que el Redmi Note 5 tendrá una cámara principal de 16 MP acompañada con una secundaria de 5 MP. En el frente, probablemente una pantalla de 5,5 pulgadas FullHD se extiende casi por completo por los lados izquierdo y derecho. Aun así, muchos renders tienden a exagerar lo de los bordes últimamente, así que las dos cámaras siguen siendo lo más interesante del rumor.

redmi note 5

La pantalla no será lo único que mantenga intacta en el Redmi Note 5. Por eso vemos el mismo diseño de metal único, un lector de huellas en el centro de la trasera y botones de navegación en el frente, con un audio jack en la parte superior del teléfono. Para seguir con las especificaciones supuestas, anticipamos que usarán un Snapdragon 630 o 660, junto a 3 GB o 4 GB de RAM y 32 GB o 64 GB de almacenamiento. Con todo, una batería de 3790mAh y soporte QuickCharge 3.0 hacen de este un dispositivo muy interesante. La industria afirma que los precios, según variantes, oscilarán entre los 155, 180 y 195 euros, aunque no hay nada oficial.

redmi note 5

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here