Se revelan fotos reales del LEAGOO S8 Pro junto a sus características

LEAGOO S8 Pro es la respuesta de LEAGOO al Galaxy S8.

Leagoo_S8_Pro

LEAGOO es una de las OEMs chinas a las que mirar si buscas un smartphone con buen diseño y asequible, y la respuesta de la compañía al Samsung Galaxy S8, el LEAGOO S8 Pro, acaba de salir para continuar esta moda revelando la calidad de su fabricación y su belleza en el primer set de fotos en vivo. El set revela un cuerpo esbelto de cristal y metal que parece una mezcla entre el Samsung Galaxy S8 y un dispositivo Honor de alta gama. Se pueden apreciar las convenciones de diseño propio de LEAGOO a lo largo de los años, lo que lo convierte en un teléfono muy elegante.

Leagoo_S8_Pro

El frente del dispositivo muestra una pantalla redondeada y grande con la proporción de aspecto 18:9. Las esquinas redondeadas de la pantalla demuestran que los bordes no son tan finos como en otros modelos.

Pantallas de 5,7 y 5,99 pulgadas Full HD+

La cámara frontal está separada de la segunda por un altavoz. El dispositivo tampoco sigue la moda del vidrio 3D curvado, optando por un frente plano. La trasera del dispositivo se curva hacia una espina de metal. Una tira de aluminio separa las dos placas de vidrio y hospeda los botones y puertos del teléfono. Hay un botón de encendido, un modulador de volumen y una ranura SIM en el lado derecho. En el lado inferior, vemos un jack de auriculares de 3,5 mm, altavoz y puerto de carga USB Type-C, por lo que arriba y a la derecha no hay nada.

Leagoo_S8_Pro

En la esquina trasera vemos cámaras duales con un flash en un panel separado. A diferencia del dispositivo de Samsung, el LEAGOO S8 Pro tiene un sensor de huellas cuadrado en la trasera del dispositivo, una convención de diseño que comparte con la línea Honor y LG. El LEAGOO S8 Pro ha salido hace poco para preventa junto a su primo pequeño, el LEAGOO S8.

Leagoo_S8_Pro

El teléfono más grande cuesta 249 dólares y el pequeño 169 dólares, aunque los dos están disponibles más baratos durante el limitado periodo de preventa. El LEAGOO S8 Pro tiene una pantalla Full HD+ de 5,99 pulgadas, 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. El LEAGOO S8, mientras tanto, tiene una pantalla de 5,7 pulgadas a la misma resolución, con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Los dos vienen con el MediaTek Helio P25 y baterías 3050 mAh. La cámara frontal contiene un disparador de 8 MP y otro de 2 MP, y en la trasera uno de 13 y otro de 2 MP.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here