Sharp Aquos S2: Características, Especificaciones y Precio

Os traemos todos los detalles oficiales de este nuevo Smartphone.

Sharp Aquos S2

El nuevo Sharp Aquos S2 acaba de ser desvelado oficialmente en un evento en Beijing hoy mismo. El dispositivo nos ofrece un diseño impresionante, ¡pero muy familiar! Y es que parece que Sharp ha tomado prestadas algunas ideas tanto del Essential Phone como de las filtraciones del iPhone 8 para el diseño del Aquos S2, su nuevo dispositivo. El Smartphone, al igual que el Essential Phone, llega con unos marcos extremadamente finos en ambos lados y en la parte superior, donde aparece la cámara frontal. La barra de notificaciones está partida en el centro por esta cámara, aunque en el Aquos S2 el escáner de huellas dactilares está en el marco inferior.

Sharp Aquos S2

La parte de atrás, por otro lado, nos recuerda a las filtraciones del iPhone 8 que muestran una cámara dual en vertical con el flash en la parte baja. Además de la cámara, lo único que muestra la espalda es el logo de Sharp.

Sharp Aquos S2: un dispositivo de gama media con dos variantes

En cuanto a sus especificaciones, el Sharp Aquos S2 llegará en dos variantes. La primera vendrá con un procesador Snapdragon 630, 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna; mientras que la segunda variante tendrá un procesador mejorado Snapdragon 660, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Ambas versiones llegarán con una pantalla LCD de 5.5 pulgadas y resolución 1080 x 2040 píxeles.

El Sharp Aquos S2 saldrá a la venta en China el 14 de agosto, aunque no sabemos si saldrá del país oriental. La versión de menor potencia costará alrededor de los 372 dólares, mientras que su hermano mayor llegará por 520 dólares. Sharp no se ha pronunciado sobre un lanzamiento internacional todavía. ¿Qué os parece este dispositivo? ¿Os resulta demasiado similar a otros smartphones, u os gusta la mezcla de estilos?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here