Skype Lite permite ordenar mejor tu bandeja de entrada de SMS

skype lite

La app de mensajería de Microsoft, Skype Lite, ahora ha añadido un puñado de trucos útiles para usuarios de Android, incluyendo soporte SMS y “SMS Insights”, que Microsoft ha añadido a través de una actualización. Con más de 200 millones de usuarios, la app de mensajería instantánea más popular del mundo es WhatsApp, pero no todos los usuarios tienen necesariamente que utilizarla. Skype Lite llega con una versión más datos-friendly de Skype, diseñado con los mercados emergentes en mente, y podría desafiar la dominancia de WhatsApp. La app de Skype Lite es pequeña, ligera y potente, y se dirige a los usuarios con necesidades de mensajería y videoconferencia que no pueden usar muchos recursos. Soporte SMS, y también se orienta hacia mejorar la experiencia completa con los nuevos SMS Insight, que deberían desocupar tu bandeja de entrada.

Los usuarios reciben todo tipo de mensajes a través de SMS, desde información promocional a detalles bancarios, códigos de seguridad, confirmaciones de pedidos y demás. Tener tal multitud de mensajes pueden atascar considerablemente tu bandeja de entrada de SMS y hacer que otros mensajes sean más difíciles de encontrar, pero SMS Insight se orienta a resolver el problema al organizar mejor todo para que sea fácilmente accesible.

En algunos aspectos, es parecido a cómo Google ha tratado el atasco de su bandeja de entrada en Gmail. Con SMS Insights, Skype Lite organizará los mensajes SMS en varias categorías como finanzas, información de vuelos, pedidos, promociones y demás. Una pestañña mostrará estos SMS Insights, mientras que otra mostrará todos los mensajes SMS. El orden automático bajo varias categorías debería hacer que los mensajes fueran más fáciles de encontrar y gestionar.

Para aprovechar el nuevo SMs Insights, los usuarios tendrán que escoger Skype Lite como su app SMS por defecto en su dispositivo. La app permitirá a los usuarios enviar mensajes de texto gratuitos, así como hacer llamadas de vídeo y voz. Skype Lite está diseñada para correr incluso con redes pobres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here