Sony Xperia XZ Premium Rosso: características, fecha de lanzamiento y precio

La variante mantiene el diseño de siempre, pero en color rojo.

Sony-Xperia-XZ-Premium-Rosso

Una nueva opción de color está disponible para el Sony Xperia XZ Premium, y el fabricante de smartphone japonés la apoda Rosso. Tanto el panel frontal como el trasero son rojos, mientras que el botón de encendido está coloreado en negro. Aparte de los cambios en el color, el diseño y las especificaciones son las mismas. El botón de cámara, el botón de encendido y los controles de volumen están localizados en el lado derecho del dispositivo, mientras que en el frente hay dos altavoces frontales. El dispositivo corre con un chipset Snapdragon 835 de Qualcomm, que contiene una CPU Kryo de ocho núcleos con una frecuencia máxima de 2.45Ghz y el GPU Adreno 540.

Sony-Xperia-XZ-Premium-Rosso

El Sony Xperia XZ Premium soporte una pantalla Triluminos 4K aunque la mayor parte del tiempo el contenido se renderiza a 1080p para reducir el consumo de batería.

Software para garantizar una mayor duración de la batería

El smartphone ofrece 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno flash que puede expandirse con una tarjeta microSD. La cámara trasera está equipada con un sensor de 19 MP capaz de capturar vídeo a cámara lenta 1080p con una tasa de frames de 960 fps. LA cámara frontal tiene un disparador de 13 MP y un gran angular.

Sony-Xperia-XZ-Premium-Rosso

Hay una batería de 3230 mAh incorporada en el dispositivo, y soporta Quick Charge 3.0. También está incluido el soporte para la carga adaptativa de Qnovo, que usa algoritmos de software para mejorar la duración de uso de la batería. Sony usa aprendizaje máquina para proporcionar sugerencias y ajustes predictivos que podrían mejorar la vida de la batería del dispositivo.

Android 7.1 Nougat está preinstalado en el dispositivo, aunque con la skin UI personalizada de Sony por encima. Es probable que el dispositivo reciba una actualización Android 8.0 Oreo en diciembre de 2017, con opciones adicionales como aplicación de creación 3D. Estará disponible el 10 de noviembre y costará 699,99 dólares en Estados Unidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here