Sony Xperia XZ: Se filtran imágenes reales del prototipo

Sony tiene tendencia a seguir adelante con un diseño para sus teléfonos estrella por tanto tiempo como pueda. El Xperia Z4 de 2015 tenía diferencias imperceptibles en comparación al Xperia Z de 2013. Sony cambió su lenguaje de diseño con la nueva serie XZ, y parece que este es el diseño con el que continuará en los próximos dispositivos. @Onleaks y Comapreaja han compartido imágenes del supuesto Sony Xperia XZ1, la secuela del Xperia XZ. Se dice que el dispositivo tendrá una pantalla de 5,2 pulgadas, aunque no se menciona su resolución. El dispositivo contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 835, Android 8.0 con las personalizaciones mínimas de Sony, cámara trasera de 19 MP que graba a 4K y una cámara frontal de 12 MP.

El Xperia XZ hizo su debut con un nivel de especificaciones de buque insignia a finales de 2016, así que esta será una buena secuela. Parece que alguien en la central de Sony va a perder su trabajo por esto, dado que la compañía parece estar haciéndolo muy mal en lo que a proteger sus modelos prototipo se refiere.

Días después de que una filtración mostrase el panel trasero del Sony Xperia XZ1, tenemos la oportunidad de ver el dispositivo en todo su esplendor, básicamente confirmando el diseño que ya conocíamos.

Si te gustan los smartphones resistentes, te alegrará saber que este dispositivo tendrá certificación IP65/68. Será revelado oficialmente en la conferencia IFA en Berlín y podría salir a la venta tan pronto como el 10 de septiembre.

Ahora que estas imágenes nos dejan ver cómo será el móvil desde todos los ángulos, no queda otra que esperar a ver si se confirman los datos de las especificaciones y si podemos arañar otro par de imágenes más. ¿Qué opinas de este diseño y de sus especificaciones? ¡Dínoslo en comentarios!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here