Sony Xperia XZ1 llevará Android 8.0 según GFXBench

Tras aparecer brevemente en Geekbench, Xperia XZ1 está de vuelta para pasearse por la plataforma de benchmark GFXBench, confirmando y revelando así más detalles sobre sus especificaciones técnicas. El smartphone, cuya presentación se espera durante la próxima IFA en 2017 que tendrá lugar en Berlín, tiene todos los papeles en regla para proponerse a sí mismo como un smartphone de tamaño compacto de gran calidad, gracias a su pantalla de 5,1 pulgadas Full HD 1080p. En cualquier caso, por favor recordad que no estamos hablando de una variante del Compact, que por otro lado llevaría un panel, 720p HD, sin tener que abandonar por ello el potente Snapdragon 835.

xperia

El smartphone visto en GFXBench tiene un número de serie parecido al que apareció previamente en Geekbench, que es G8341 y G8342, y el segundo es probable que esté dedicado a la versión de SIM Dual. Otras especificaciones reveladas, además de la pantalla y la confirmación del SoC Snapdragon 835, nos ofrecen aún 4 GB de RAM, 64 GB de memoria interna, cámara principal de 19 MP, en línea con lo mejor de Sony, y un módulo frontal de 12 MP.

Para culminar, hay una interesante sorpresa sobre el sistema operativo, que cambia a Android 8.0 O donde previamente se había visto Android 7.1.1 Nougat. Añadido a esto está la descripción de Android Sony Edition, cuyo significado aún desconocemos aunque podría significar una personalización exclusiva aplicada por el fabricante.

El último rumor sugiere que Android 8.0 podría salir oficialmente dentro de unos pocos días, así que no es improbable que vaya a debutar en dispositivos que no sean Nexus o Pixel y que vayan a salir próximamente.

Todavía no se sabe nada sobre la fecha de salida del XZ1, pero esperamos su lanzamiento durante IFA, a principios de septiembre. Se espera que la mayor parte de los modelos XZ salgan por entonces.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here