Sony Xperia XZ2 confirma su nuevo diseño en una renderización

Supuesta renderización del Sony Xperia XZ2 confirma su nuevo diseño.

Últimamente han salido a la luz varios rumores que afirmaban que el nuevo buque insignia de Sony podría contar con un diseño completamente nuevo, más en la línea de los Smartphones actuales, el cual constaría en una pantalla ocupando toda la zona frontal y unos marcos reducidos a lo mínimo posible. Pues bien, gracias a una imagen cortesía de los chicos de Slashleaks, puede que dicho diseño haya sido confirmado (de forma no oficial, claro).

sony

Por lo que podéis ver en la renderización que os mostramos, parece que Sony podría haber elegido mantener el espíritu del diseño tradicional de los dispositivos Xperia, pero al mismo tiempo añadirles un toque de actualidad y elegancia eliminando los marcos laterales casi hasta hacerlos desaparecer, limitando así la parte frontal a una enorme pantalla.

Podría incorporar una configuración de cámara dual

Según los chicos de Slashleaks, las imágenes pertenecen al Sony Xperia XZ2, que será el sucesor del buque insignia de Sony de este año, el Sony Xperia ZX1. Se trata de un dispositivo de gama alta con una de las mejores cámaras fotográficas del mercado, y se espera que su sucesor cuente con unas características similares. Algunos rumores afirman también que contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 845 y con entre 4 y 6 Gb de memoria RAM.

La gran duda de los expertos es si Sony decidirá incorporar al fin una configuración de cámara dual en su buque insignia, o si sólo incorporará una cámara de gran calidad. Por ahora no hay fecha de lanzamiento del Sony Xperia XZ2, por lo que nos tocará esperar para obtener información oficial por parte de la compañía. Sin embargo, todo apunta a que el MWC 2018, que se celebrará en febrero, será el momento escogido por los chicos de Sony para anunciar su nuevo dispositivo estrella, y que será entonces cuando recibamos más detalles sobre sus características y especificaciones técnicas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here