South Park: Phone Destroyer llega a Android de la mano de Ubisoft

Ubisoft ha lanzado un nuevo juego de South Park para móviles.

Si te gusta South Park y estabas esperando poder jugar uno de sus juegos desde el móvil, entonces esta noticia te hará muy feliz: Ubisoft y RedLynx acaban de lanzar “South Park: Phone Destroyer” para dispositivos Android e iOS. El juego fue anunciado oficialmente por primera vez durante el E3 de este mismo año, que tuvo lugar en junio, y ya está disponible para su descarga. Según la descripción de Ubisoft del juego, este juego nos permitirá ver facetas de los personajes de South Park que desconocíamos, y nos permitirá tener peleas en tiempo real con jugadores de todo el mundo, construir nuestro mazo de cartas con personajes de South Park y ser los mejores.

South Park: Phone Destroyer te permite formar equipo con todos tus personajes favoritos de South Park ¡como no los habías visto nunca antes! Este nuevo juego de móvil de colección de cartas y batallas en tiempo real te permitirá crear un equipo de personajes de South Park, ¡y llevarlos al campo de batalla para eliminar jefes poderosos y otros jugadores!”

Hazte ya con South Park: Phone Destroyer

En pocas palabras, se trata de un juego muy parecido al Hearthstone pero con la franquicia de South Park y personajes de South Park. El juego es gratuito, pero como suele ser costumbre en esta clase de juegos tiene microtransacciones incluidas, por lo que podemos usar dinero real para hacernos con mejoras y otras cosas. Ubisoft ha hecho hincapié en que no hay que pagar nada para disfrutar de todo lo que el juego tiene para ofrecer, pero suponemos que gastando dinero lo veremos antes

“El juego es gratuito. Todo se puede ganar en el juego sin pagar, pero puedes elegir gastar dinero real si lo deseas. El juego está diseñado para que nada esté bloqueado por un pago. Todo en el juego está disponible para todos los jugadores conforme progresen, escojan o no gastar dinero del mundo real.”