Super Mario Run es uno de los juegos más populares de Android

Super Mario Run ya es uno de los juegos más populares de 2017.

Super Mario Run

Todos reconocemos a la mascota de Nintendo. El popular fontanero italiano se ha convertido en un icono para toda una generación, y cuenta con una auténtica legión de fans. Por esta razón, parecía lógico pensar que, a la hora de crear el primer juego de Mario para dispositivos móviles, la comunidad lo aceptaría con los brazos abiertos, y así ha sido. Pero Super Mario Run ha ido más allá, y ahora que se encuentra instalado en los Smartphones de miles de jugadores, ha logrado subir en las listas hasta coronarse como uno de los juegos más populares de este año.

Super Mario Run

Esta información nos llega directamente de los chicos de Google, ya que Super Mario Run ha logrado entrar en la lista de “juegos más populares de 2017” de la compañía. Según la propia Google, Super Mario Run ha sido el juego que más veces se ha descargado este año, lo que lo sitúa a la altura de otros juegos como CATS: Crash Arena, Magic Tiles 3 o el mítico Bubble Witch 3 Saga.

Inicialmente sólo estaba disponible para iPhone

Pero además conviene tener en cuenta que el juego ni siquiera estaba disponible para la plataforma de Google en un primer momento, ya que fue un título exclusivo de iOS durante los primeros meses de lanzamiento, que coincidió con el lanzamiento del iPhone 7  y del iPhone 7 Plus. Sin embargo, llegó a Android a principios de este año y lleva arrasando desde entonces, obteniendo un total de más de 150 millones de descargas en dispositivos móviles de todo tipo.

Sin embargo, y a pesar de su popularidad, Nintendo ha declarado recientemente que el juego no ha proporcionado tantos beneficios a la compañía como ellos esperaban inicialmente, ya que los 10 dólares que cuesta desbloquear el juego completo ha hecho que un gran número de jugadores se lo piensen dos veces, y finalmente decidan no comprar el juego completo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here