Telegram ofrece compartir ubicación en directo y otras mejoras en su última actualización

Un par de opciones nuevas y otros cambios menores.

telegram

Hay dos cosas que esperamos en cada actualización de Telegram. La primera, que los desarrolladores añadan opciones útiles para mejorar tu experiencia de chat. La segunda, que haya una ilustración al estilo de los dibujos animados con un hombre del Monopoly en plan hipster. Esto último está presente, obviamente, ¿pero qué hay de las otras opciones? Bueno, ahora puedes compartir ubicaciones en vivo, escuchar música más fácilmente y más. Todo esto suena bastante útil. Recordemos que Telegram es una de las principales competidoras de WhatsApp, y aunque no llega a su enorme cantidad de usuarios, ofrece algunas opciones que la app subsidiaria de Facebook no.

telegram

Telegram v4.4 ya ha llegado y añade varias opciones al servicio, como la posibilidad de compartir la localización a tiempo real con tus amigos.

El log de cambios completo

  • Comparte tu ubicación con amigos en tiempo real con las nuevas Ubicaciones en vivo.
  • Controla si los miembros de los supergrupos pueden ver el historial de mensajes anterior.
  • Reconoce mensajes de administradores de grupos fácilmente con la nueva insignia “administrador”.
  • Escucha pistas de audio con más comodidad usando el reproductor rediseñado.
  • Añadidos los idiomas francés, malayo, indonesio, ruso y ucraniano.
  • Sugiere traducciones alternativas usando nuestra nueva plataforma de localización – translations.telegram.org

La nueva opción de localización en vivo es un poco como la opción de compartir la ubicación en Maps. Puedes decirle a Telegram que comparta tu ubicación en un chat durante 15 minutos, 1 hora u 8 horas. Después de que termine el tiempo, tu localización ya no será visible para tus amigos. Esto es útil si vas a encontrarte con gente y no quieres ir mirando de uno en uno dónde están.

El reproductor multimedia integrado en los chats de Telegram se ha mejorado. Las pistas de audio que compartas en chats se reproducirán con más fiabilidad, y hay un canal de Telegram demo en las que puedes probarlas. Hay algunos cambios menores a los chats de grupo para que los administradores sean más fáciles de ver, además de más traducciones de la app disponibles. La nueva versión de Telegram sale en la Play Store.

Telegram
Telegram Messenger LLP Comunicación Gratis
Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here