Test de velocidad: OnePlus 5 VS iPhone 7 ¿cuál es mejor?

El test de velocidad consta de dos pruebas, en las cuales los dispositivos abren un total de 16 aplicaciones.

OnePlus 5 VS iPhone 7
Foto Gracias a: Youtube.com/user/EverythingApplePro

Según el test de velocidad del YouTuber PhoneBuff, el OnePlus 5 es más rápido que el iPhone 7. El dispositivo salió a la vena el martes 27 de junio y ha sido el primer smartphone Android en varios años capaz de derrotar a un iPhone en velocidad. El iPhone ha ocupado siempre los primeros puestos del ranking de PhoneBuff desde que el iPhone 6s salió a finales de 2015, pero ahora las tornas han cambiado. Davod Rahimi, el dueño de la cuenta de PhoneBuff, consiguió una reputación en YouTube gracias a sus vídeos que comparan las velocidades de los dispositivos. En estos vídeos enfrenta buques insignia de Apple con otros dispositivos de alta gama de Android.

El test de velocidad consta de dos pruebas, en las cuales los dispositivos abren un total de 16 aplicaciones, de las cuales 4 son juegos. También realizan diferentes tareas como exportar un archivo o cargar un vídeo.

OnePlus 5 derrota al iPhone 7

La primera ronda muestra qué dispositivo abre las aplicaciones más rápido, lo cual se debe a la velocidad de las animaciones de Android e iOS. La segunda ronda supone el desafío real, ya que prueba el manejo de la RAM en cada dispositivo. La integración de hardware y software de Apple permite a la compañía sacarle el mayor partido posible, por lo que normalmente los iPhone se ponen en cabeza con las tareas que requieran mucha RAM, como los juegos.

El OnePlus 5, no obstante, nos trae 8 GB de RAM, lo que significa que puede abrir más aplicaciones a la vez que el iPhone 7 Plus. Esta prueba no representa escenarios de la vida real, donde una diferencia de segundos no es significativa, pero demuestra el rendimiento tan impresionante del OnePlus 5. ¿Qué os parece? Echadle un ojo al vídeo (está en inglés, pero no hace falta entenderlo) y contadnos qué pensáis de los resultados y del nuevo OnePlus 5. ¿Os ha impresionado?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here