Todos los dispositivos ZenFone 3 y ZenFone 4 actualizarán a Android 8.0

zenfone 4

Asus reveló el otro día la serie completa ZenFone 4 durante un evento en vivo “We Love Photo” en Taipei, Taiwan, junto con los planes para lanzar actualizaciones tanto para la serie ZenFone 3 como para la ZenFone 4. Durante el evento, ASUS anunció un total de seis smartphones ZenFone 4 con diferentes especificaciones y características, incluyendo ZenFone 4, ZenFone 4 Pro, ZenFone 4 Selfie, ZenFone 4 Selfie Pro, ZenFone 4 Max y ZenFone 4 Max Pro. Todos los dispositivos saldrán con el ZenUI 4.0 de ASUS, que se basa en Android 7.0 Nougat. De acuerdo a un anuncio publicado por un moderador en el foro ASUS ZenTalk oficial, toda la serie ZenFone 4 será actualizada a Android 8.0, que Google revelará la semana que viene el 21 de agosto durante un evento en directo en Nueva York.

zenfone 3 zenfone 4

Pero espera, porque parece que ASUS promete actualizar toda la serie ZenFone 3 a Android O. Anunciada el verano pasado, la serie ZenFone 3 vino con Android 6.0.1 Marshmallow por defecto, pero todos pudieron actualizar a Android 7.0 Nougat.

ASUS hizo un trabajo genial esta vez con ZenUI 4.0, optimizándolo para hacer que las apps abrieran más rápido, dejar atrás el bloatware innecesario y añadiendo varias mejoras a su funcionalidad. Nuevas opciones como Twin Apps y Page Marker también estarán presentes en ZenUI 4.0, que los dueños de ZenFone 4 probarán los primeros.

zenfone 3 zenfone 4

Pero Android 8.0 vendrá con un montón de opciones chulas en sí mismo, incluyendo las que se han filtrado online durante su ciclo de desarrollo. Lo mejor incluye un modo PiP (Picture-in-Picture), mejoras de audio Bluetooth, iconos adaptativos, puntos de notificaciones para iconos de apps y muchos otros que serán revelados este lunes. Si cualquiera de los nuevos dispositivos de ZenFone 3 o 4 te parecen interesantes, sin duda esta noticia te interesará.