Torchlight (Android) disponible para descargar desde Google Play Store

Hay ciertas variaciones con respecto a la fórmula original, probablemente para apelar más al público que juega en teléfonos móviles.

Torchlight

Ha llegado finalmente a Android el juego móvil de Torchlight, conocido como Torchlight: The Legend Continues. El juego se anunció hace dos años y por fin ha visto la luz. Los desarrolladores confirmaron la existencia del juego durante el evento del E3 en el año 2015. El motivo de que se haya retrasado durante tanto tiempo no se conoce, pero lo importante es que ya está disponible en Play Store. De momento, se sabe que el juego puede descargarse al menos en Filipinas y parece que desde España también se puede descargar ya.

El juego ha sido publicado por Efun Company Limited y mantiene el estilo de juego tan característico de la saga Torchlight, razón por la que los jugadores han disfrutado tanto de este título. Aunque, como es de suponer, hay ciertas variaciones con respecto a la fórmula original, probablemente para apelar más al público que juega en teléfonos móviles.

Podremos crear nuestros propios mapas para jugar

Torchlight

Los desarrolladores ya se hicieron eco de las similitudes que Torchlight tiene con la saga Diablo en lo que respecta a los sistemas de equipamiento. En Torchlight: The Legend Continues tenemos atributos y habilidades al azar y definidas, así como efectos de gemas y atributo de equipamiento legendario.

El juego incluye también tres roles diferentes, y seis habilidades principales para cada clase. Eso quiere decir que podemos conseguir un gran número de combinaciones y variedad en nuestro estilo de juego.

Como en el caso de Diablo, Torchlight está planteado con el azar en mente. Parece que esto se ha trasladado también al título para móviles. Por ejemplo, los jugadores podrán encontrar monstruos al azar en cada nivel. También podrán fortalecer a sus mascotas, que vienen en dos tipos: destacadas y características. Cada mascota tiene una habilidad principal única y otras habilidades pasivas que se pueden ajustar a la estrategia del jugador.

Los jugadores también podrán crear sus propios mapas y monstruos en el Mapsworks, por lo que la variedad y diversión están servidas. El juego se puede descargar de forma gratuita, aunque podremos esperar compras integradas en la misma app.

Torchlight: The Legend Continues
EFUN COMPANY LIMITED Juegos de rol Gratis
Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here