Supercell no descansa y hace poco nos trajo Brawl Stars, su nuevo gran éxito. Aunque por ahora solo está disponible para iOS, se trata de un juego que llegará también a Android y los usuarios no pueden aguantar las ganas de jugarlo de una vez por todas. ¡Y es que es muy adictivo! Como todo lo que hace Supercell, este MOBA está causando furor entre los usuarios. Si no lo conocéis, hoy os vamos a hablar en profundidad del juego. ¡Estad atentos! Lo primero, es saber qué es exactamente Brawl Stars, por si estáis despistados y aún no lo conocéis. Se trata de un mulitjugador con vista aérea basado en las mecánicas de un shooter a un nivel básico. Si necesitáis una etiqueta para clasificar el nuevo juego, podría entrar en el mundo de los MOBAs, como ya hemos dicho antes.

brawl stars

¿Cómo funciona Brawl Stars?

Brawl Stars combina a la perfección una acción rápida sin ser desquiciante, y desde luego ofrece una jugabilidad y una experiencia muy distinta a la de otros brawlers que hemos visto por ahí. El objetivo de cada partida es hacernos con los tesoros de los rivales y recuperar el mayor número de cristales posibles, y siempre contaremos con un equipo de tres jugadores en total para hacerlo. ¡No jugaremos solos! Para avanzar por la pantalla, tenemos un joystick virtual que nos permitirá movernos, ¡y disparamos pulsando la pantalla!

También podremos elegir entre 15 personajes para jugar, cada uno de ellos con sus habilidades especiales, por lo que es vital marcar una buena estrategia con nuestros compañeros si queremos alzarnos con la victoria. Para evitar el aburrimiento, Brawl Stars tendrá varios modos de juego, de los que os hablamos a continuación.

Todos los detalles de Brawl Stars

Brawl Stars no será un juego cualquiera. Se trata de un juego con varias modalidades que nos permitirá variar nuestras partidas, ¡y no aburrirnos nunca! Por ahora, conocemos cuatro modos de juego distintos, pero estamos seguros de que Supercell añadirá más con el tiempo.

  • Bounty: Elimina a tus oponentes y gana estrellas a tus enemigos, ¡pero no te dejes atrapar! El equipo que tenga más estrellas al final de la partida gana.
  • Smash and Grab: Recoge los cristales del centro del mapa mientras peleas con tus enemigos. El primer equipo en recoger 10 cristales y mantenerlos gana.
  • Heist: Rompe la protección del enemigo o defiende tus tesoros en tu base. Tienes unos pocos minutos para hacerte con la victoria.
  • Showdown: ¡La más decisiva de todas! 10 jugadores en una arena que cada vez se hace más pequeña. ¿Quién ganará?

Los personajes de Brawl Stars

Como ya os hemos dicho, podremos elegir entre 15 personajes distintos (al menos por ahora) con el que jugar cada una de nuestras batallas. ¡Tendrás que conocerlos bien para poder elegir! A continuación te dejamos con todos ellos.

Brawl Stars

Para desbloquear nuevos personajes, tendremos que abrir Brawl Boxes, ya que nos tocan por sorteo. Cada Brawl Box cuesta 100 monedas de oro, que iremos consiguiendo por ganar partidas, jugar partidas, subir de nivel o desbloquear nuevos retos.

Qué nos ofrece una Brawl Box

Como hemos dicho, en la Brawl Box podemos encontrar nuevos brawlers con los que pelear, pero eso no es todo. También podemos conseguir Elixir, necesario para incrementar la salud, el ataque y el especial de nuestros Brawlers. Si nos sale un Brawler repetido se convertirá en una Ficha azul, y cuando tengamos unas cuantas podremos intercambiarlas por un Brawler a nuestra elección. ¡Siempre salimos ganando!

Trucos para mejorar rápidamente en Brawl Stars

En Brawl Stars la velocidad es esencial: si no te mueves rápido para atacar o defender, estás muerto. Para ir lo más rápido posible, os recomendamos utilizar el modo joystick, que muchos desconocen. De forma predeterminada, tenemos que pulsar en la pantalla para hacer que el personaje se mueva, haciendo clic donde queramos posicionarle, ¡pero esto es muy lento!

brawl stars

Sin embargo, en los ajustes del juego podemos escoger el Joystick virtual, que aparecerá en la parte baja de la pantalla y mejorará nuestra velocidad y movimientos.

Escóndete correctamente

Ir de frente a la batalla no siempre es buena idea, porque si no nos andamos con cuidado podemos quedarnos sin munición y perder la vida, lo que conlleva un tiempo de recarga y empezar de nuevo en nuestra base. Para una mejor estrategia tenemos que escondernos en la hierba, desde donde no podrán herirnos a no ser que eliminen el césped con un ataque especial. Así pues, ¡aprovecha los caminos de hierba alta para llegar a tu destino y sorprender a tus enemigos!

Hazte con las Gemas de Bounty

En el modo Bounty, ganamos consiguiendo gemas, como ya os hemos dicho. Para ganar tendremos que mantener al menos 10 gemas en nuestro poder durante 16 segundos consecutivos. Para ganar, os traemos dos trucos de estrategia:

  1. Consigue Gemas fácilmente gracias a la caja mágica del centro del mapa, que lanza gemas cada pocos segundos. ¡Llega hasta allí el primero y defiende la posición!
  2. Si se te adelanta el equipo contrario, no te preocupes: utiliza a tu favor los laterales y ataca a tus enemigos mientras esperan las gemas.

Brawl Stars para Android e iOS

El juego ya está disponible para los usuarios de iPhone, ¡pero solo en Canadá! Por suerte, es muy sencillo hacerse con Brawl Stars para iPhone y iPad desde cualquier lugar del mundo, ¡y nosotros te enseñamos cómo hacerlo!

Sin embargo, Brawl Stars para Android aún no está disponible, así que cualquiera que os prometa el archivo APK del juego está mintiendo y se trata de un archivo malicioso. No os descarguéis ningún APK para Android que afirme ser Brawl Stars, ¡porque no es posible!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here