UHANS Max 2: características, precio más barato y mejores ofertas

La salida de esta phablet se celebra con un sorteo en su web oficial.

uhans max 2

La enorme phablet de 6,44 pulgadas UHANS Max 2 salió ayer oficialmente. El smartphone ya está disponible exclusivamente en la tienda de GearBest pero antes de que vayas para allá y te hagas con uno, si puedes, tienes que saber un poco más sobre el teléfono. El UHANS Max 2 es probablemente una de las phablets más completas y asequibles que puedes conseguir desde China. El dispositivo cuenta con una gran pantalla de 6,44 pulgadas FULL HD y tiene un procesador Mediatek MT6750T acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, expandible hasta 128 GB, todo con una batería de gran capacidad de 4300 mAh.

uhans max 2

UHANS Max 2 también viene con un hardware de cámara bastante interesante. En la trasera nos encontramos el combo de 13 MP + 2 MP y, sorprendentemente, lo mismo en la parte delante. Tenemos un total de cuatro lentes para sacar fotos con un efecto de profundidad de campo superficial en los dos lados.

Las especificaciones del UHANS Max 2

Además de la pantalla de 6,44 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, con un procesador MTK6750T de ocho núcleos a 1.5 GHz, UHANS Max 2 trae Android 7.0 Nougat desde la caja. Como es la moda, cuenta con configuración de cámara dual en la trasera y la delantera, ambas de 13 MP + 2 MP. Además, viene con escáner de huellas dactilares, sensor de luz ambiental, sensor de gravedad y sensor de proximidad.

Tiene soporte para SIM dual, que permite una tarjeta SIM Nano + una tarjeta SIM Nano. En cuanto a conectividad, ofrece soporte GPS, Bluetooth y 4G LTE. Se puede conseguir en Gearbest por 117.99 euros. Además, puedes ganar uno de los tres Max 2 que están sorteando en su web oficial, cuyo plazo será del 25 de septiembre al 15 de octubre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here