Ulefone Power Max tendrá la batería más grande del mercado (13.000 mAh)

El nuevo Ulefone tendrá una batería de 13.000 mAh

Ulefone

Si pensabas que los Smartphones con baterías de 10.000 mAh ya eran una barbaridad, y que no verías un dispositivo con más capacidad de batería que ellos… Tenemos algo que mostrarte. Según fuentes oficiales, los chicos de Ulefone tienen intención de añadir un nuevo Smartphone a su línea de Smartphones con baterías grandes, y este nuevo terminal tendría nada menos que una batería con una potencia de 13.000 mAh, una de las más grandes del mercado.

Ulefone Power 3

La batería con mayor capacidad de la historia de los Smartphones

Para ser exactos, desde Ulefone están trabajando actualmente en el desarrollo de dos teléfonos con una gran capacidad de batería, pero el primero será la nueva generación del Ulefone Power 3, y tendría la misma batería de 6.050 mAh que su hermano mayor (que sigue estando genial para un Smartphone, siendo más del doble de las baterías a las que estamos acostumbrados). Pero el otro Smartphone que tienen en el horno, que ha sido bautizado con el nombre de Ulefone Power Max, contará con una batería de 13.000 mAh, lo que lo convierte en el Smartphone con la batería con más capacidad del mercado. Este dispositivo saldrá a la venta a finales de este año, así que si eres de los usuarios que siempre tienen problemas para mantener cargado su Smartphone, es posible que el Ulefone Power Max sea todo lo que necesitas (y más).

Todavía no se sabe nada sobre el precio de este dispositivo, pero Ulefone tiene una política de realizar Smartphones de buena calidad a un precio competitivo, por lo que confiamos en que no será demasiado caro. Mientras tanto, siempre puedes hacerte con un Ulefone Power 2, el cual está a la venta a menos de 200 euros en la mayoría de establecimientos, y también cuenta con una batería excepcional. ¿Qué os parece? ¡Es algo impresionante, la verdad!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here