Ulefone S7: características, precio y fecha de salida

Un smartphone con diseño interesante por menos de 100 euros.

Ulefone-S7

Ulefone ha anunciado esta semana que va a expandir su portfolio de smartphones una vez más con el lanzamiento de un nuevo dispositivo, el Ulefone S7. Mientras que no parece ser un smartphone estrella, es uno que viene con un precio agresivo, dado que se espera que cueste menos de 100 euros, aunque el precio exacto aún está por confirmar. En cualquier caso, dado que está preparado para llegar al mercado a un nivel de entrada (lo que es en sí mismo una clave de venta) podría ser sorprendente descubrir el tipo de características que Ulefone ha conseguido introducir en su Ulefone S7.

Ulefone-S7

Por ejemplo, Ulefone ha confirmado que el Ulefone S7 va a ser un smartphone que venga cargado con una configuración de cámara dual en la trasera. Esta consistirá de una cámara primaria de 8 megapíxeles con otra de 5.

Configuración de cámara dual para imágenes de mejor calidad

Ulefone dice que esta configuración proporcionará imágenes más brillantes, así como efectos bokeh. Además del combo de cámara trasera, delante encontramos una cámara secundaria de 5 MP. Cámaras aparte, el Ulefone S7 también hace hincapié en el diseño y en partícular la textura de rejilla 3D que encontramos en la trasera, algo que sugiere resultar en un efecto visual estereoscópico. El diseño también hace uso de un acabado en metal, curvado en los bordes, y las opciones de color negro, azul, oro, rojo y turquesa.

En términos del resto de las especificaciones, el Ulefone S7 vendrá con una pantalla de 5 pulgadas junto a una resolución de 1280 x 720. Dentro, tendrá 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno y un procesador MediaTek 6580 de cuatro núcleos. Otras opciones incluidas son 2500 mAh, soporte microSD hasta 128 GB, chipset de audio dedicado y Android 7.0 Nougat. Aún no sabemos el precio exacto, y tampoco la fecha de salida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here