Un vídeo desvela algunas de las características del nuevo Echo Horizon

echo horizon

Echo es una compañía china fabricante de smartphones de la que probablemente no hayas oído hablar, pero está planeando lanzar un nuevo teléfono pronto, el Echo Horizon. Este smartphone saldrá pronto a la venta en Europa, parece, y será bastante asequible, mientras que contará con una pantalla bastante grande y una proporción de aspecto de 18:9. El vídeo promocional para este dispositivo está disponible más abajo, y también puedes echar un vistazo a las variantes de color Jet Black y Dark Blue en las imágenes que acompañan a esta publicación. Como puedes ver, el dispositivo contará con una configuración de cámara dual en la trasera, bajo lo que parece un escáner de huellas dactilares.

Sobre la cámara dual hay un LED dual y flash dual, y parece que en el frente encontraremos otra cámara de configuración dual, parece. Este dispositivo contará con engastes bastante finos, y estará hecho de metal y cristal.

El Echo Horizon contará con una pantalla de 5,7 pulgadas HD + (1440 x 720) IPS, además de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento expandible hasta 128 GB a través de una tarjeta microSD. El teléfono correrá con un procesador MEdiaTek MT6750T de 64 bit y ocho núcleos, y dos ranuras de tarjeta SIM.

echo horizon

En la trasera del Echo Horizonte hay una cámara de 16 MP y otra de 2 MP, mientras que en la delantera hay una de 8 MP y otra de 2 MP. Las cámaras secundarias del smartphone parecen ser lentes telefoto, aunque aún no ha sido confirmado. Su función parece ser ayudar a la cámara principal a capturar un efecto bokeh en las imágenes, así que tiene sentido. Vendrá preinstalado con Android 7.0 Nougat y tendrá conectividad USB 2.0 y Bluetooth 4.0. Soportará FDD-LTE 800/1800/2600 y se espera que cueste 169,99 euros en Europa, de acuerdo a una fuente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here