Una variante del Galaxy J7 (2017) podría tener cámara dual

galaxy j7 2017

Estos días hay mucha confusión respecto al primer Smartphone de Samsung de cámara dual. Se creía durante mucho tiempo que este título sería para el Galaxy Note 8. Sin embargo, los últimos acontecimientos sugieren que la compañía podría lanzar un dispositivo de media gama antes del Galaxy Note 8, que podría ser el primer dispositivo con una configuración de cámara dual. La serie Galaxy J (2017) fue lanzada hace varios meses y ninguna de sus variantes cuentan con una cámara dual en la trasera. Sin embargo, los rumores dicen que una variante del Galaxy J7 (2017) para China va a tener este avanzado sistema de cámara.

galaxy j7 2017

A principio de esta semana hemos descubierto algunas imágenes de esta variante (SM-J7310) que revelan que el dispositivo tendrá un sistema de cámara dual vertical. Es aún demasiado pronto para decir si va a llegar al mercado de China o solo es un prototipo. Podría ser uno perfectamente; también se rumoreaba que Samsung introduciría un sistema de cámara dual con el Galaxy S8. Eso no ocurrió, pero hemos visto un par de prototipos del Galaxy S8+ con cámara dual.

Un par de imágenes nuevas han aparecido online. Muestran el Galaxy J7 (2017) con su sistema de cámara dual vertical. Como se mencionaba antes, todavía no podemos saber si esto es un dispositivo real o un prototipo. Todavía no está claro si y cuándo Samsung va a revelar este dispositivo en China.

El Galaxy J7 (2017) tendrá, en principio, una pantalla de 5,5 pulgadas 1080p Super AMOLED, un procesador Exynos 7870 Octa, 3 GB de RAM y un lector de huellas dactilares en el frente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here