Visto un posible Nokia 2 en un listado de benchmark

nokia 2

Un dispositivo de baja gama de HMD Global que se piensa que es el Nokia 2 se ha visto en la base de datos de AnTuTu, una herramienta de benchmarking móvil, listado como un dispositivo Android 7.1.1 Nougat y especificaciones a nivel de entrada. Los resultados del test pueden verse abajo, indicando que al menos una variante del Nokia 2 llevará el número de modelo TA-1035, y que el propio smartphone tendrá un SoC Snapdragon 212 de Qualcomm de baja gama. El mismo chip previamente presentado en el ZTE Blade A310 ya había salido en un dispositivo de marca Nokia: el Lumia 650, lanzado a principios de 2016 para la línea discontinuada de Windows 10 Mobile.

Nokia-2

El chip de 32 bits está equipado con cuatro núcleos Cortex A7 clockeados a 1.3GHz y el GPU Adreno 304, además de soportar RAM LPDDR3 y almacenamiento flash eMMC 4.5, que es probable que sean parte del Nokia 2.

El modelo más asequible de HMD Global

AnTuTu indentificó un posible Nokia 2 con 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento flash interno, lo que está en la línea de informes recientes sobre el dispositivos y el hecho de que numerosas fuentes establecidas de la industria afirmaran previamente que el dispositivo pretenda ser la oferta más asequible de HMD hasta la fecha.

El espacio de almacenamiento del Nokia 2 presumiblemente será expandible a través de una tarjeta microSD hasta al menos 128 GB, aunque su nuevo listado en benchmark no parece corroborar tal afirmación. Lo que sí que parece sugerir es que la pantalla del dispositivo soportará una resolución HD de 1280 x 720 píxeles con una proporción de aspecto de 16:9. No se ha citado un tamaño de pantalla específico en AnTuTu, y los rumores recientes apuntan a un módulo de 4,7 pulgadas LCD.

La cámara trasera del Nokia 2 tendrá un sensor de 5 MP y su sensor frontal tendrá 8 MP, de acuerdo al benchmark. Presumiblemente tendrá un flash LED en la trasera y se espera que el dispositivo corra una versión casi de stock de Android, como sus hermanos. El dispositivo también podría recibir Oreo poco después de su salida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here