WhatsApp continúa dando soporte a Blackberry y Nokia S40

Muchos dispositivos se están quedando sin soporte para WhatsApp.

WhatsApp

WhatsApp lleva tiempo finalizando su soporte para los dispositivos más antiguos, lo que significa que aunque esos dispositivos puedan seguir utilizando la aplicación, no recibirán ningún tipo de soporte por parte de la compañía: ni actualizaciones, ni novedades, ni soluciones para los errores. La compañía, que ahora pertenece a Facebook, ha afirmado que cesará el soporte de ciertos dispositivos más antiguos para poder centrarse mejor en las nuevas características y en los dispositivos más modernos. Dos dispositivos que se quedaban sin soporte ya mismo eran la Blackberry y el Nokia S40, pero parece que están de suerte.

WhatsApp

WhatsApp iba a cesar el soporte para Blackberry y Nokia S40 el 30 de junio, pero parce que ha habido un cambio de planes y los usuarios de ambos dispositivos aún tiene un tiempo con soporte para WhatsApp.

WhatsApp extiende su soporte hasta finales de año

Los usuarios que aún tengan una Blackberry o Nokia S40 tendrán soporte para WhatsApp hasta finales de año, en lugar de hasta finales de junio como estaba planeado. Sin embargo, el resto de dispositivos que estaban planeados para terminar su soporte ahora no han tenido tanta suerte, y si tenéis cualquiera de estos smartphones deberíais pensar en cambiarlo si queréis seguir usando WhatsApp.

Esta es la lista de dispositivos cuyo soporte de WhatsApp terminará pronto:

  • Sistema Operativo BlackBerry y BlackBerry 10 (Finales de 2017)
  • Nokia S40 (Finales de 2017)
  • Nokia Symbian S60 (30 de junio)
  • Android 2.1 y Android 2.2 (ya deshabilitado en 2016)
  • Windows Phone 7 (ya deshabilitado en 2016)
  • iPhone 3GS/iOS 6 (ya deshabilitado en 2016)

¿Sois usuarios de algunos de estos sistemas operativos o smartpones? Si la respuesta es sí, quizás va siendo hora de actualizar vuestro dispositivo. ¡El mercado está lleno de grandes opciones, muy asequibles!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here